CebTheory Posted December 13, 2022 Posted December 13, 2022 Buenas & Santas! Me hice un bandcamp, el Soundclound estaba al limite, además que te chicanea un poco el audio! No se si hay una forma mas cómoda de poner el link; pero les dejo esta maqueta que hice con la strato; no es instrumental; y no hay voz, por lo que puede ser medio denso! Gracias por pasar! https://desastrofonia.bandcamp.com/track/maqueta 7 Quote
diegoreinero Posted December 13, 2022 Posted December 13, 2022 hace 8 horas, CebTheory dijo: Buenas & Santas! Me hice un bandcamp, el Soundclound estaba al limite, además que te chicanea un poco el audio! No se si hay una forma mas cómoda de poner el link; pero les dejo esta maqueta que hice con la strato; no es instrumental; y no hay voz, por lo que puede ser medio denso! Gracias por pasar! https://desastrofonia.bandcamp.com/track/maqueta Me gusto! Suena muy bien! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted December 13, 2022 Posted December 13, 2022 A mí me ha sonado genial!!! Creo que la mezcla suena equilibrada y esos acordes de guitarra son tremendos!!! Quizás si panearas más a izquierda y derecha los acordes liberaría panorama sonoro destacando más el movimiento rítmico de guitarras. Bueno, ya sabes, cada uno oye lo que oye... Buen trabajo, muy sólido. 3 Quote
CebTheory Posted December 13, 2022 Author Posted December 13, 2022 Muchas Gracias, por escuchar! hace 3 horas, Mora Amaro La Loba dijo: A mí me ha sonado genial!!! Creo que la mezcla suena equilibrada y esos acordes de guitarra son tremendos!!! Quizás si panearas más a izquierda y derecha los acordes liberaría panorama sonoro destacando más el movimiento rítmico de guitarras. Bueno, ya sabes, cada uno oye lo que oye... Buen trabajo, muy sólido. Gracias! Si nivel audio en cuanto trabajo de producción, digamos que "hice lo que pude", y los paneos he visto ese error cuando escucho con auriculares. Quote
GonzaloRLG Posted December 14, 2022 Posted December 14, 2022 Es un rock bastante pesado... Estás afinando en C o algo así? 1 Quote
CebTheory Posted December 14, 2022 Author Posted December 14, 2022 hace 9 minutos, GonzaloRLG dijo: Es un rock bastante pesado... Estás afinando en C o algo así? Si, si. en Do; que creo que es C Quote
GonzaloRLG Posted December 15, 2022 Posted December 15, 2022 hace 3 horas, CebTheory dijo: Si, si. en Do; que creo que es C Jajaja, sí, Do es C 1 Quote
nicolodo Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Me encantó loco. Me hizo pensar en Mowgai mezclado con metal, shoegaze, alt rock noventoso... y a la vez algo propio, que es lo mejor de todo y lo que nos pasamos buscando, no? El sonido muy poderoso también. Te felicito! Quote
Recommended Posts