Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 8 horas, CebTheory dijo:

Buenas & Santas!

Me hice un bandcamp, el Soundclound estaba al limite, además que te chicanea un poco el audio!

No se si hay una forma mas cómoda de poner el link; pero les dejo esta maqueta que hice con la strato; no es instrumental; y no hay voz, por lo que puede ser medio denso!

Gracias por pasar!

https://desastrofonia.bandcamp.com/track/maqueta

Me gusto! Suena muy bien! 

• Like 1
Posted

A mí me ha sonado genial!!! Creo que la mezcla suena equilibrada y esos acordes de guitarra son tremendos!!! Quizás si panearas más a izquierda y derecha los acordes liberaría panorama sonoro destacando más el movimiento rítmico de guitarras. Bueno, ya sabes, cada uno oye lo que oye... Buen trabajo, muy sólido.

• Like 3
Posted

Muchas Gracias, por escuchar!

hace 3 horas, Mora Amaro La Loba dijo:

A mí me ha sonado genial!!! Creo que la mezcla suena equilibrada y esos acordes de guitarra son tremendos!!! Quizás si panearas más a izquierda y derecha los acordes liberaría panorama sonoro destacando más el movimiento rítmico de guitarras. Bueno, ya sabes, cada uno oye lo que oye... Buen trabajo, muy sólido.

Gracias! Si nivel audio en cuanto trabajo de producción, digamos que "hice lo que pude", y los paneos he visto ese error cuando escucho con auriculares.

Posted

Me encantó loco. Me hizo pensar en Mowgai mezclado con metal, shoegaze, alt rock noventoso... y a la vez algo propio, que es lo mejor de todo y lo que nos pasamos buscando, no? El sonido muy poderoso también. Te felicito!