MaxiMo Posted December 12, 2022 Posted December 12, 2022 Buenas gente!! Eso, estoy planeando una mejorara en cuanto compu y estoy muy tentado de ir por una Macbook Pro, me recomiendan un lugar de confianza donde comprar a distancia acá en Argentina? O conviene traer de afuera? Quote
pmviva Posted December 12, 2022 Posted December 12, 2022 Las unicas macbook que usé siempre fueron de trabajo (laburo en sistemas) y la empresa las importaba de afuera en cantidad, pero por conocidos que tengo que son fanaticos de Mac, todos los productos mac que compraron aca en argentina los compraron o bien en MacStation (que es el revendedor oficial de Mac en Argentina) o Maxim Store... No se como será el tema Mac, pero lo que es tecnologia yo importé varias veces laptop de afuera, celulares o smartwatches de Amazon españa y en su momento, alla por 2017 - 2019 siempre me ahorre una buena cantiedad de dinero, ahora con el tema impuesto pais y tipo de cambio no se si sigue conviniendo... Si llegas a ir por la opcion de Amazon, elegi productos que sean vendidos y gestionados por Amazon, sobre el producto de lista, te descuentan el VAT o IVA ya que no sos residente del pais, luego a ese precio se le suman los gastos de envio y ellos precalculan un estimado de gastos de importación que es lo que deberias pagar aca para importar, si el estimado fue de mas, te hacen un reintegro en la tarjeta... Nunca tuve dramas trayendome cosas por Amazon... Saludos Pablo 1 Quote
MaxiMo Posted December 12, 2022 Author Posted December 12, 2022 hace 3 minutos, pmviva dijo: Las unicas macbook que usé siempre fueron de trabajo (laburo en sistemas) y la empresa las importaba de afuera en cantidad, pero por conocidos que tengo que son fanaticos de Mac, todos los productos mac que compraron aca en argentina los compraron o bien en MacStation (que es el revendedor oficial de Mac en Argentina) o Maxim Store... No se como será el tema Mac, pero lo que es tecnologia yo importé varias veces laptop de afuera, celulares o smartwatches de Amazon españa y en su momento, alla por 2017 - 2019 siempre me ahorre una buena cantiedad de dinero, ahora con el tema impuesto pais y tipo de cambio no se si sigue conviniendo... Si llegas a ir por la opcion de Amazon, elegi productos que sean vendidos y gestionados por Amazon, sobre el producto de lista, te descuentan el VAT o IVA ya que no sos residente del pais, luego a ese precio se le suman los gastos de envio y ellos precalculan un estimado de gastos de importación que es lo que deberias pagar aca para importar, si el estimado fue de mas, te hacen un reintegro en la tarjeta... Nunca tuve dramas trayendome cosas por Amazon... Saludos Pablo Bárbaro! Muchas gracias, voy tomando nota 📝😃👍🏻 Quote
pmviva Posted December 12, 2022 Posted December 12, 2022 También en Amazon podes seleccionar comprar en un producto que te interesa, ir completando el formulario y llegar hasta el ultimo paso donde te detalla el precio final al que te quedaria en dolares, ahi podes cancelar la compra sin problema, hasta que nole das confirmar no se procede a la misma, de esa forma te sacas la duda de cuanto te termina saliendo en dolares en la tarjeta y sobre eso calculas con el precio del dolar qatar o tarjeta o solidario, o el que aplique cuanto pagarias por traerlo... 1 Quote
Odontorocker Posted December 12, 2022 Posted December 12, 2022 (edited) yo compre hace poco a un distribuidor se avellaneda, incluso la trajo a mi casa, y vez encendida y testeada, en el momento me mando la boleta de compra por mail y la garantia de mac en instagram estan como buytecnow Edited December 12, 2022 by Odontorocker 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted December 13, 2022 Moderador Posted December 13, 2022 Apple Baires mándame mp y te paso el contacto 1 Quote
MaxiMo Posted December 13, 2022 Author Posted December 13, 2022 hace 45 minutos, Odontorocker dijo: yo compre hace poco a un distribuidor se avellaneda, incluso la trajo a mi casa, y vez encendida y testeada, en el momento me mando la boleta de compra por mail y la garantia de mac en instagram estan como buytecnow 👍🏻 hace 7 minutos, Mariano Pollio dijo: Apple Baires mándame mp y te paso el contacto Sale con fritas 👍🏻 Muchas gracias 2 Quote
DiegoC Posted December 13, 2022 Posted December 13, 2022 hace 12 horas, MaxiMo dijo: Buenas gente!! Eso, estoy planeando una mejorara en cuanto compu y estoy muy tentado de ir por una Macbook Pro, me recomiendan un lugar de confianza donde comprar a distancia acá en Argentina? O conviene traer de afuera? consulta con los de shipper, que son sponsor y te la traen a mejor precio que aca seguramente Quote
Nicolas Farias Posted December 13, 2022 Posted December 13, 2022 Le compré una M1 Air a Eustore Baires. Están en Belgrano, una oficina en zona Libertador y Blanco Encalada. Todo de 10. 1 Quote
Santiago Linietsky Posted December 15, 2022 Posted December 15, 2022 Trae por Grabr, la comisión puede ser baja o alta dependiendo del viajero pero podes tmb ir a Apple refurbished y te ahorras unos mangos y la podes pedir cómo quieras, algo que acá no hay muchas posibilidades. 1 Quote
Recommended Posts