Jump to content

Fender player plus

Miguel flores

Recommended Posts

Deje de tocar muchos años y parece ser que vuelvo a tocar pero la guitarra que tenia para estudio nada mas es muy barata de las que venden en paquete le cambie las pastillas y mete ruido en fin una serie de problemitas pero queria una fender y oara lo que me alcanzo es para una fender player plus que mas hubiera querido una fender americana pero no la he probado la compre en una casa de musica seria por internet y ya viene en camino mi pregunta fue una buena compra o a que me voy a enfrentar ¿que opinan ? Muchas gracias de antemano.   Saludos

Tal vez conseguías algo usado Made in USA por la misma plata? Sí.

Es una buena compra la Player Plus? Sí, es un muy buen instrumento. No esperes ninguna falla.

Tiene algo positivo comprar nuevo? Sí, la garantía, la posibilidad de elegir color, la seguridad de que no debería tener problemas.

Disfrutala!

• Like 3

Tengo una Stratocaster Player Plus, no podria estar mas contento con la compra. Esta en un muy buen nivel hoy en día en lo que hace a cuerpo/mango y electrónica, con pickups de Alnico por ejemplo.

Como crítica constructiva, creo que le faltan varios signos de puntuación al post.

• Like 1

hace 1 hora, Craneo.Lucas dijo:

Como crítica constructiva, creo que le faltan varios signos de puntuación al post.

Volví a leerlo y me dió asfixia 😁 o tal vez sea un homenaje a James Joyce.

Bueno, yendo al tema, por mi pequeña experiencia y lo leído aquí, las Telecaster MIM están mejores que las Strato del mismo origen. 

• Like 1
  • Haha 2

hace 11 horas, Miguel flores dijo:

mi pregunta fue una buena compra o a que me voy a enfrentar ¿que opinan ? Muchas gracias de antemano.   Saludos

Es una guitarra tremenda! Tu primer objetivo debe ser verla como una guitarra profesional a la altura de cualquier gran instrumento. Deja de lado la idea de que compraste algo menor. Comparte varias cosas con las USA así que quédate tranquilo que tenés para toda la vida. Yo tengo una Fender Player Ltd que la rompe, es muy similar a la tuya (la mía no tiene push pull) y se suena todo así como vino de fábrica, no pienso cambiarle ni un tornillo. A disfrutar! 

hace 12 horas, Miguel flores dijo:

Deje de tocar muchos años y parece ser que vuelvo a tocar pero la guitarra que tenia para estudio nada mas es muy barata de las que venden en paquete le cambie las pastillas y mete ruido en fin una serie de problemitas pero queria una fender y oara lo que me alcanzo es para una fender player plus que mas hubiera querido una fender americana pero no la he probado la compre en una casa de musica seria por internet y ya viene en camino mi pregunta fue una buena compra o a que me voy a enfrentar ¿que opinan ? Muchas gracias de antemano.   Saludos

Quiza esta pregunta deberias haberla hecho antes....ahora ya está.

De todas formas no creo que sea mal instrumento, todo lo contrario.

Felicitaciones y a disfrutarla.

Va con la mejor onda, pero no entiendo los posts de gente que compra algo y despues pide referencias sobre si es bueno o malo el producto.

Abrazo