Popular Post Ezequiel Acosta Posted December 8, 2022 Popular Post Posted December 8, 2022 Muestra Fin de Año 2022 Anoche Leandro, Benja y Mili tocando en vivo, junto a sus compañeros de Grado en la Muestra fin de año 6to Grado A, B y C. Escuela 443. R. R. Dominguez. - Voz: Leandro Acosta Romero. - Guitarra: Benjamín Acosta Romero. - Teclado: Milagros Soleta Se usó como base Batería y Bajo para completar el sonido de la Banda. El Boss Nextone es nuevo, y no tuvimos tiempo de probarlo con el Line Out a la consola, estaba sonando con volumen muy bajo, asi que directamente decidimos microfonoearlo sobre el pucho. Asi que ahi aparezco en el video sosteniendo el microfno frente al ampli, y me perdi todo el SHOW 23 Quote
volador Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 Muy bueno hay futuro aun ,felicitaciones a los pequeños 👌 Quote
Alejandro Fa Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 Felicitaciones loco!!! Qué lindo ver a las nuevas generaciones haciendo música!! 👏 Quote
eduardomallo Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 Que grandes los pibes! Un orgullo para el padre. Felicitaciones!!! Quote
Ezequiel Acosta Posted December 8, 2022 Author Posted December 8, 2022 hace 3 horas, volador dijo: Muy bueno hay futuro aun ,felicitaciones a los pequeños 👌 hace 3 horas, JPB1991 dijo: Unos cracks tus hijos! Felicitaciones! hace 3 horas, granchari dijo: Aguante los pibes. Que sea rock ! hace 3 horas, Alejandro Fa dijo: Felicitaciones loco!!! Qué lindo ver a las nuevas generaciones haciendo música!! 👏 hace 39 minutos, eduardomallo dijo: Que grandes los pibes! Un orgullo para el padre. Felicitaciones!!! Muy agradecido por todos los comentarios. La verdad que lo que hace la musica es "MAGIA" en nuestras vidas (no importa el ritmo y estilo). Ver a los tuyos disfrutar lo que hacen y con algo tan sano y creativo te deja con una tranquilidad y emocion de algo estas haciendo bien en sus vidas. Sus comentarios son muy valiosos, al igual que las criticas que hace que contribuyen a mejorar lo que se viene haciendo. Saludos desde Jujuy.- Quote
robertosramon Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 Comprale una Fender! Se lo merece! Quote
andreSYn Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 pregunta... no había algun tipo de caja como para apoyar el mic? de última varias ramas y con cinta o algún hilo hecho algo para no quedarte ahí... Quote
Ezequiel Acosta Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 hace 1 hora, andreSYn dijo: pregunta... no había algun tipo de caja como para apoyar el mic? de última varias ramas y con cinta o algún hilo hecho algo para no quedarte ahí... Hola viejo, mira estabamos confiados en que el Line Out del Ampli iba a funcionar bien. No se que paso, si fue un tema de configuración o algo de la consola, el asunto es que faltando 5 minutos me dice el operador de sonido, que probemos porque estaba tirando volumen bajo. Ya sin tiempo para probar, le digo, pasame un mic que lo microfoneo y no termino de decir eso que arrancan la muestra, asi que me quede ahi no mas. jajajaj 1 Quote
MaxiMo Posted December 9, 2022 Posted December 9, 2022 Me hacía faltaba el "me encanta" 😁 Unos Genios!! Que lindo ver estás cosas, que futuro hay ahí!!! Felicitaciones para vos papá, para tus hijos y toda la banda 👏🏻👏🏻👏🏻 Quote
Recommended Posts