Popular Post blua6 Posted December 8, 2022 Popular Post Posted December 8, 2022 como puse en el titulo hace tiempo hice este tema con grandes músicos!! ahora como todo tema propio a veces digo esta bueno zafa a veces me digo soy una cagada !!! su opinión con sinceridad sirve!! abrazos 18 Quote
Odontorocker Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 muy bueno! ya comienza bien arriba, y te deja esperando a ver que viene despues!!! pulgar arribaaaaa 1 Quote
jcportas Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 muy bueno el tema , lo único que puedo agregar pero es cuestión de gusto, o por ser violero 😁.., estaba esperando que pises un over o booster y la pudras un poco 😁, te felicito 👍 2 Quote
Bluesblues Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 Esta bueno viejo. Te pregunto porque es una duda que siempre me agarra con temas que empiezan con ese tipo de solo del principio. Influencia de albert collins o (por el nombre quizas) coco montoya? Me encantan esos tipos de solos. Despues se pone un poco flashero jaja (para lo que yo escucho) esta bueno. 1 Quote
Burgooss Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 Muy bueno loco! Qué bien que le quedarían unas congas! 1 Quote
Jose M Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 Muy bueno che. Lo único que me pareció un poco brusco como se terminó el solo de bajo, le hubiera dado un poquito más de espacio para cerrarlo. Pero es un detalle, disfruté mucho escuchando el tema. 👍🏽 1 Quote
Lea G Posted December 8, 2022 Posted December 8, 2022 Excelente! La verdad muy bueno! Nada que ver pero me hizo acordar al soundtrack de un juego da play que se llama "Persona 5" tiene temas que van muy por esta onda, te lo cuento porque es un genero/estilo al que no le daba bola y lo descubrí jugando ese juego, ahora me encanta. Saludos! 1 Quote
blua6 Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 hace 21 horas, Odontorocker dijo: muy bueno! ya comienza bien arriba, y te deja esperando a ver que viene despues!!! pulgar arribaaaaa gracias Odon tun mirada me sirve!!! gran abrazo Quote
blua6 Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 hace 20 horas, Tomilch22 dijo: Muy bueno! Me encanto! muchas gracias Tolmich abrazo grande Quote
blua6 Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 hace 20 horas, jcportas dijo: muy bueno el tema , lo único que puedo agregar pero es cuestión de gusto, o por ser violero 😁.., estaba esperando que pises un over o booster y la pudras un poco 😁, te felicito 👍 Jc gracias Loco!!! le metí disto pero si podría a verle puesto un poco mas!! abrazo Quote
blua6 Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 hace 20 horas, cesar ambrosini dijo: Suena copado, le agregaría un par de acordes medio locos por acá y por allá para que te agarren de sorpresa, pero es muy personal jajajaj gracias por el consejo Ambro!!! soy un desastre con acordes gran abrazo 1 Quote
blua6 Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 hace 18 horas, Bluesblues dijo: Esta bueno viejo. Te pregunto porque es una duda que siempre me agarra con temas que empiezan con ese tipo de solo del principio. Influencia de albert collins o (por el nombre quizas) coco montoya? Me encantan esos tipos de solos. Despues se pone un poco flashero jaja (para lo que yo escucho) esta bueno. bluesblues vos sabes que en ese tiempo que lo compuse estaba escuchando mucho Jeff Beck!! creo que vino mas por ese lados abrazo gracias Quote
blua6 Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 hace 19 horas, Burgooss dijo: Muy bueno loco! Qué bien que le quedarían unas congas! Burgoos gracias man le van unas congas eh!! abrazo Quote
blua6 Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 hace 18 horas, Jose M dijo: Muy bueno che. Lo único que me pareció un poco brusco como se terminó el solo de bajo, le hubiera dado un poquito más de espacio para cerrarlo. Pero es un detalle, disfruté mucho escuchando el tema. 👍🏽 jose querido muchas gracias!! fue grabado muy casero, Nahuel la rompe con el bajo!!! abrazo 1 Quote
blua6 Posted December 9, 2022 Author Posted December 9, 2022 hace 15 horas, Lea G dijo: Excelente! La verdad muy bueno! Nada que ver pero me hizo acordar al soundtrack de un juego da play que se llama "Persona 5" tiene temas que van muy por esta onda, te lo cuento porque es un genero/estilo al que no le daba bola y lo descubrí jugando ese juego, ahora me encanta. Saludos! Lea querido gracias man!!! mira nunca los escuche voy a chusmear gracias por la data 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted December 10, 2022 Posted December 10, 2022 Hola @blua6 Me encantó tu tema, buen sonido de todos aquí y buena base. El arreglo con esa instrumentación le da n sonido cálido, redondo, como tiene que ser. 1 Quote
blua6 Posted December 12, 2022 Author Posted December 12, 2022 En 10/12/2022 a las 8:04, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @blua6 Me encantó tu tema, buen sonido de todos aquí y buena base. El arreglo con esa instrumentación le da n sonido cálido, redondo, como tiene que ser. muchas gracias Mora!!! es difícil lo instrumental para que la gente se lo banque, ma sumado a que uno a veces no sabe si lo que hace esta bueno!!! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted December 13, 2022 Posted December 13, 2022 hace 14 horas, blua6 dijo: muchas gracias Mora!!! es difícil lo instrumental para que la gente se lo banque, ma sumado a que uno a veces no sabe si lo que hace esta bueno!!! Lo mejor es no darle tantas vueltas, una vez que hs hecho un trabajo alsiguiente, las dudas son buenas pero es mejor no estancarse en ellas. En cuanto a lo que comentas sobre la música instrumental... Es cierto, pero aún siendo así hay mucho espacio para que lo instrumental siga existiendo. Si pasado el tiempo lo que has hecho ya no te gusta... Eso es bueno!!!! A buscarse... 1 Quote
Recommended Posts