BelaC'DowN Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 Japón toda la vida, uno de España por lo menos fué al palo. Amigo, en los penales tenes que quemar, a lo maxi rodriguez
Odontorocker Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 españa, tenian un miedo tanto la hinchada como los jugadores 1
Lakshmir Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 Definitivamente españa. le pesaba más su historia, su mística y el hecho de que no pasaron 3 mundiales desde que fueron campeones. Japón recíen se está acomodando al buen futbol, era obvio que esto les iba a pasar. no te digo que lo de españa fue imperdonable, pero qué pechaaardos...
Bluesblues Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 Para mi, esto inclina un poco la balanza en contra de españa😂 5
ElWray Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 hace 25 minutos, Odontorocker dijo: españa, tenian un miedo tanto la hinchada como los jugadores Y si tienen a ese muchacho en el arco que da menos seguridad que casco de cartón, mamita qué blando que es 2
Guille800 Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 España, además demasiada displicencia. Como que les daba lo mismo perder o ganar. O tal vez será que tienen menos hambre de victoria que nosotros.
ElPelado Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 España, que duda queda? Japón peco de inexperto, y por lo menos uno metieron. A España los sobraron en los penales, hasta le picaron el último, les devolvieron el favor de lo que le hicieron a Costa Rica. 1
Daniel Damián Flores Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 No lo ví al de Marruecos, y me quiero matar, pues quería verlos ganar y tuve que laburar si o sí. Con Japón lloré, tenía toda la ilusión de que avancen. No creo que la ganen a Brasil pero quería verlos en cuartos. 2
Lakshmir Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 hace 7 minutos, Daniel Damián Flores dijo: No lo ví al de Marruecos, y me quiero matar, pues quería verlos ganar y tuve que laburar si o sí. Con Japón lloré, tenía toda la ilusión de que avancen. No creo que la ganen a Brasil pero quería verlos en cuartos. estamos en la misma amigo mio. me dolió como si hubiera perdido la escaloneta en semis. esa selección merecía seguir avanzando. pero como dijeron más arriba, en penales pecó simplemente de inexperto. no fue más que eso 3
CebTheory Posted December 6, 2022 Author Posted December 6, 2022 España podría considerarse de los favoritos, la primer descepcion?
Gerardo_1 Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 España, no sé si era miedo o desgano, pero cuando iban a patear se los veía como displicentes. 1
AgusAD Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 De España por el roce y la chapa internacional que tienen los jugadores. En teoría estarían más acostumbrados a definir cosas con todas las miradas encima, y fueron recontra a menos. 1
ElPelado Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 hace 20 minutos, CebTheory dijo: España podría considerarse de los favoritos, la primer descepcion? Bélgica y Alemania no pasaron de fase de grupos y eran favoritos. 1
ElPelado Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 hace 40 minutos, Daniel Damián Flores dijo: No lo ví al de Marruecos, y me quiero matar, pues quería verlos ganar y tuve que laburar si o sí. Con Japón lloré, tenía toda la ilusión de que avancen. No creo que la ganen a Brasil pero quería verlos en cuartos. Me he pasado tanto tiempo jugando juegos japoneses que siento una empatía bárbaro con los orientales, me dolió verlos perder, pero hicieron un campeonato bárbaro. 3
ElWray Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 JAJAJA lo escucharon a Busquets diciendo que se iban de la forma más injusta? Titan ganaron un partido (a COSTA RICA), perdieron uno y empataron dos de qué injusticia me estás hablando? hace 26 minutos, CebTheory dijo: España podría considerarse de los favoritos, la primer descepcion? El gigante de la CONCACAF no cuenta? 1 2
axioman Posted December 7, 2022 Posted December 7, 2022 (edited) Midiendo el arco más de 7 metros de ancho y casi 2 metros y medio de alto, nunca voy a entender por qué los jugadores patean la mayoría de los penales a la zona donde físicamente puede llegar el arquero al estirarse. Es decir abajo y a menos de 2mts del centro del arco. Casi nadie patea alto, donde el arquero solo dispone de su mano para cubrir una superficie mucho mas grande. Hoy miraba la tanda y decía "por dios uno que patee de la mitad para arriba". Y no, otra vez abajo y cerca del medio. Quizás haya una explicación, que alguien con mas experiencia me ilumine por favor, porque yo intuitivamente no la encuentro. Edited December 7, 2022 by axioman 2
Daniel Damián Flores Posted December 7, 2022 Posted December 7, 2022 hace 10 minutos, axioman dijo: Midiendo el arco más de 7 metros de ancho y casi 2 metros y medio de alta, nunca voy a entender por qué los jugadores patean la mayoría de los penales a la zona donde físicamente puede llegar el arquero al estirarse. Es decir abajo y a menos de 2mts del centro del arco. Casi nadie patea alto, donde el arquero solo disponde de su mano para cubrir una superficie mucho mas grande. Hoy miraba la tanda y decía "por dios uno que patee de la mitad para arriba". Y no, otra vez abajo y cerca del medio. Quizás haya una explicación, que alguien con mas experiencia me ilumine por favor, porque yo intuitivamente no la encuentro. Aún siendo profesionales son como 10 metros desde el punto de penal pero por otro lado el arco mide 7 y algo por 2.4 metros más o menos, osea es como tener que meterla en el frente de una casa prácticamente. Probablemente cualquiera que haya jugado al menos para el colegio la mete seguro. Pero acá juga la presión, el mundo te mira, te labura la cabeza. Estudiaste al arquero seguro, alguien le tiró el dato al arquero de dónde suele patear fulano de tal, sabes que si erras es tu culpa, etc. Hay personas que ante la presión se quiebran, otras se concentran. Así y todo, aún con práctica podés errar a la hora de la verdad. Es Fútbol Jajaja
catorivadero Posted December 7, 2022 Posted December 7, 2022 hace 2 horas, BelaC'DowN dijo: Japón toda la vida, uno de España por lo menos fué al palo. Amigo, en los penales tenes que quemar, a lo maxi rodriguez Bueno, para eso Japon al menos metió uno
SantiagoRa Posted December 7, 2022 Posted December 7, 2022 Japón pateó peor creo. Recién escuchaba un periodista español. En los últimos 3 mundiales España jugó 11 partidos en total, solo pudo ganar 3: Australia, Irán y Costa Rica. Salvo en Sudáfrica, España suele estar por debajo de las espectativas. 1
ElPelado Posted December 7, 2022 Posted December 7, 2022 hace 12 minutos, SantiagoRa dijo: Japón pateó peor creo. Recién escuchaba un periodista español. En los últimos 3 mundiales España jugó 11 partidos en total, solo pudo ganar 3: Australia, Irán y Costa Rica. Salvo en Sudáfrica, España suele estar por debajo de las espectativas. Y en los anteriores? Es la eterna seleccion pretenciosa que nunca llego a nada. El 2010 es la excepcion, armada en base al mejor Barcelona de la historia, y si mal no recuerdo perdieron el primer partido y todos los que ganaron fue 1-0. 1
Gerardo_1 Posted December 7, 2022 Posted December 7, 2022 España hasta el 2010 no era potencia, era el México de Europa, inflada más por lo que representa su liga a nivel mundial. Hasta ese mundial, la selección española era más un equipo aguerrido que de buen juego. En Sudáfrica aprovecharon la generación de oro del Barcelona, sumando uno algún jugador destacado de otro equipo, cómo Sergio Ramos. Después volvió a ser lo que era, pero ahora tratando de hacer un juego vistoso. 3
Moreblack Posted December 7, 2022 Posted December 7, 2022 Que tema los penales, me pone loco como se pueden tirar 4 años a la basura de laburo por no darle la importancia que se merece. Y me pone peor cuando escucho a algún técnico o jugador que relativizan la cuestión y dicen que es suerte. Después aparece algún arquero alemán con un papelito.... Si vamos a quedar afuera que nos ganen en la cancha pero por penales noooo. Que alguien se avive y lo agarre a Ortigoza para laburar con ese tema en la selección. A Rossi también hay que darle cabida. Lo de los Españoles... Lo que hicieron hoy es inentendible.... Tendrían que pasar una noche por los campeonatos del conurbano donde más de un flaco se va a ganar el mango para comprar la comida de sus hijos.
Recommended Posts