Jump to content

Open Club  ·  701 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted

Ahora el objetivo es mandarlos su casa, a la tierra de sus ancestros, que son anglosajones exconvictos, a qué disfruten de su fauna ponsoñosa y letal, mientras ven una repetición de Cocodrilo Dandy. 

Hoy el Futbol debe ser nuestro terreno y de nadie más. 

• Like 2
  • Haha 6
Posted
hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Qué manera de alambrar…

🤣🤣🤣🤣🤣🤣. No te olvides la próxima por favor 

• Like 1
Posted

Saldo negativo. 

El equipo que entró en repechaje casi nos empata. No pudieron pisar la pelota en los momentos clave para frenar la avanzada de Australia por favor.

Esa gente sabe de arañas y cocodrilos, no de fútbol, por favor.

Terminamos corriendo y rogando cuando debimos terminar al trote y tocando.

Cuidado, Holanda que es el que se nos viene no tiene muchas armas.

Lautaro LCDTM. Yo te hacía ese gol HDP.

En fin. Se ganó. A mí me importa ganar y llevarme la copa. El Juego bonito déjaselo a los demás. 

¡¡Vamos Argentina!!

• Haha 2
  • Don't agree 8
Posted

VAAAMOOOO !!!!
Lo único, que acá afuera en todos los partidos hay un montón de tipos que me cantan los goles UN MINUTO ENTERO antes de que yo los vea, y eso le recontra saca lo "emoushonal", pero no importa.
No se como hacen para saber antes. 🤔🤷‍♂️

GOOOLL !!!.jpg

Posted
hace 23 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

Saldo negativo. 

El equipo que entró en repechaje casi nos empata. No pudieron pisar la pelota en los momentos clave para frenar la avanzada de Australia por favor.

Esa gente sabe de arañas y cocodrilos, no de fútbol, por favor.

Terminamos corriendo y rogando cuando debimos terminar al trote y tocando.

Cuidado, Holanda que es el que se nos viene no tiene muchas armas.

Lautaro LCDTM. Yo te hacía ese gol HDP.

En fin. Se ganó. A mí me importa ganar y llevarme la copa. El Juego bonito déjaselo a los demás. 

¡¡Vamos Argentina!!

Arrancas escribiendo “saldo negativo”, me da la impresión de que nada te va a conformar.

A mi me pareció un muy buen partido de parte de Argentina y lo re disfruté.

Pasamos a cuartos, el saldo es positivo!

• Like 7
Posted
hace 43 minutos, catorivadero dijo:

Vamos carajo! Que grande Messi haciéndose cargo cuando quemaba la pelota. Cuando nos empataron empezamos a jugar tremendo, lástima la puntería de Lautaro.

Desde que le anularon el gol contra Arabia viene seco Lautaro. Ya se le va a dar.

Posted (edited)
hace 35 minutos, Juan Pablo Lang dijo:

Arrancas escribiendo “saldo negativo”, me da la impresión de que nada te va a conformar.

A mi me pareció un muy buen partido de parte de Argentina y lo re disfruté.

Pasamos a cuartos, el saldo es positivo!

Si te hace feliz aprobar un parcial con 4 o safar en general y... si puede ser.

Eso a mí no me conforma y nunca lo va a hacer. 

Y un buen partido de Argentina no se mide solamente por los resultados.

A mí me encanta que ganen, como en el tan nombrado Brasil Argentina del 90' que pasamos de casualidad.

Pero me gustaría ver a una selección que juegue con autoridad, al menos ante Australia, que a pesar de haberlo puesto todo y está perfecto, no debería haber sido el escollo que fue al final, más cuando casi nos empata.

De hecho, la forma en la que perdió el arquero la pelota en el segundo gol ante Australia, va a ser poco probable que se repita ante un equipo con más oficio, como cualquier equipo europeo, sea Portugal o España o Francia, etc. 

Una cosa es estar feliz porque ganaron y otra es que este conforme. 

Estoy feliz porque pasó y quiero la copa que tanto bien haría a Messi para cerrar su carrera pero no estoy conforme.

Así son las cosas para mí.

Edited by Daniel Damián Flores
  • Like 1
  • Don't agree 1
Posted
hace 21 minutos, Cris Petersen dijo:

Leyendo algunos comentarios me parece que les viene mejor esto: 

1107venta-1449542.thumb.jpg.a8e9f6e4b2cde6309785c6e5bba9dd57.jpg

Me parece que acå hay mucho jugador de Fifa, y seguro que encima hacen trampa.

• Like 1
  • Haha 3
Posted
hace 28 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

un buen partido de Argentina no se mide solamente por los resultados.

A mí me encanta que ganen, como en el tan nombrado Brasil Argentina del 90' que pasamos de casualidad.

Pero me gustaría ver a una selección que juegue con autoridad, al menos ante Australia, que a pesar de haberlo puesto todo y está perfecto, no debería haber sido el escollo que fue al final, más cuando casi nos empata

Pero Argentina fue claramente superior y el gol de ellos fue de pedo, se iba a la tribuna, rebote y fue al segundo palo. Coincidentemente tuvieron las más claras al final con 5 delanteros en cancha y respondieron Lisandro y Dibu. Y Argentina tuvo 3 claras que cualquier otro día entraban.

Si no te importa sólo el resultado, que fue una victoria por la mínima, tendrías que estar contento de que Argentina fue claramente superior. O no?

• Like 5
  • Create New...