Alejandro Fourcade Posted December 3, 2022 Posted December 3, 2022 https://youtu.be/IsJQ1L6gFB4 9 Quote
Federico GF Posted December 3, 2022 Posted December 3, 2022 Ingeniero!! muchas gracias por toda la data que nos comparte en su canal de YT. 1 Quote
Mostro Posted December 3, 2022 Posted December 3, 2022 Excelente. Yo tengo una pregunta: en algunas válvulas cuando les conectás la alimentacion el calentador hace un "flash" muy brillante y luego se va apagando la intensidad hasta llegar al brillo normal. En general luego funcionan bien. A qué se debe esto? Defecto de fabricación? 1 Quote
Alejandro Fourcade Posted December 3, 2022 Author Posted December 3, 2022 hace 2 horas, Mostro dijo: Excelente. Yo tengo una pregunta: en algunas válvulas cuando les conectás la alimentacion el calentador hace un "flash" muy brillante y luego se va apagando la intensidad hasta llegar al brillo normal. En general luego funcionan bien. A qué se debe esto? Defecto de fabricación? Me ha pasado en algunos casos. En equipos que hace mucho tiempo que no se prenden, pasa una vez y luego no pasa. En válvulas NOS, es frecuente, pero solo a veces anticipan una falla. En resumen, en mi experiencia y sin conocer las causas, si lo hace una vez no pasa nada, si lo hace siempre va a crepar. PD: Alguna vez recuerdo haber leído que era aire y que si pasaba una vez, el aire iba y no habia problemas 1 Quote
Andy56 Posted December 3, 2022 Posted December 3, 2022 Cómo siempre Alejandro, todo útil. Off topic: el Deluxe Reverb, "petacular....." Salu 2 Andy 1 Quote
Alejandro Fourcade Posted December 4, 2022 Author Posted December 4, 2022 hace 2 horas, Andy56 dijo: Cómo siempre Alejandro, todo útil. Off topic: el Deluxe Reverb, "petacular....." Salu 2 Andy Qué bueno, me alegro! abrazo 1 Quote
Doyrauch Posted December 6, 2022 Posted December 6, 2022 (edited) Clarísimo!!! Los tips del final son excelentes!!! Cada cuanto habría que enviar a medir el BIAS en un Fender silverface? El tema del By pass en los AC15 chinos nuevos, ¿como es? Edited December 6, 2022 by Doyrauch Quote
Recommended Posts