Jump to content

Recommended Posts

Posted

Era eso nomás. Necesito decir que odio las Gibson que tiene el inlay en el primer traste, siento como que no la dejan respirar. Me hace mal que existan. Voy a mandarle una queja formal a Gibson, bueno no lo voy a hacer pero las detesto. No podemos coexistir en este mundo. Era eso nomás. Lo quería decir y este maravilloso foro es el único lugar donde lo puedo hacer. Gracias. Slds!

• Like 3
  • Haha 10
Posted

mira que hay cosas para odiar en las guitarras, eh! no se, acceso difícil a los últimos trastes, la 3ra que se desafina, que algunas pesen como un camión, etc... el inlay es hasta inofensivo jajajaj

• Haha 2
Posted

ya que estamos me sumo y digo que odio las palas de las Epiphone como a alguien se le ocurrio crear algo tan FEO y eso que por ej las sheraton tienen 3k de revoque en la pala pero hermano que horrendo

• Like 1
Posted
hace 41 minutos, Ateo Judas dijo:

Era eso nomás. Necesito decir que odio las Gibson que tiene el inlay en el primer traste, siento como que no la dejan respirar. Me hace mal que existan. Voy a mandarle una queja formal a Gibson, bueno no lo voy a hacer pero las detesto. No podemos coexistir en este mundo. Era eso nomás. Lo quería decir y este maravilloso foro es el único lugar donde lo puedo hacer. Gracias. Slds!

Viola legendaria con inlay en el primer traste es la Gibson LP Custom, con esa nooooo!!! Ehhh!!!, el sueño de mí vida

Andy

Posted

Te comprendo y opino igual, pero la excepción para mí son las hollow/semi-hollow. Ahí ponele si querés no me importa.

Lo que me parece inaceptable son las Gibson con puntitos en lugar de trapecios. Ponele trapecios, papá!! No amarretees en madre perla!

• Like 2
Posted (edited)

EDIT MOD 

4. No se permite el uso de lenguaje vulgar, alusiones racistas, mensajes discriminatorios o comentarios ofensivos de cualquier tipo, tanto hacia personas como a instituciones, religiones, grupos étnicos, minorías, por orientación sexual, etc.

5. No se permiten las agresiones o ataques personales a otros usuarios del foro o terceros. Las discusiones personales recurrentes y repetitivas entre usuarios deben dirimirse de manera privada mediante mensaje personal.

Edited by Equipo de Moderación
Posted
hace 2 horas, Pablo Carri dijo:

esta marca lo trae y para colmo de costadooooo , te arruine el viernes perdonn jajaja

1237643_2.jpg

No estagg tan mala esa

• Haha 1
Posted

Digamos que los modelos de Gibson mas caros o mas top son los de inlay en el 1er traste, GIbson J200, GIbson J185, Gibson J160, Gibson ES355, Gibson Les Paul Custom. Gibson L5, Gibson ES175.