Ateo Judas Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 Era eso nomás. Necesito decir que odio las Gibson que tiene el inlay en el primer traste, siento como que no la dejan respirar. Me hace mal que existan. Voy a mandarle una queja formal a Gibson, bueno no lo voy a hacer pero las detesto. No podemos coexistir en este mundo. Era eso nomás. Lo quería decir y este maravilloso foro es el único lugar donde lo puedo hacer. Gracias. Slds! 3 10 Quote
eMs Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 Mirá... no las guitarras con inlay en el primer traste, solo Gibson. Qué específico! 😁 Quote
Cristian.Ush Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 mira que hay cosas para odiar en las guitarras, eh! no se, acceso difícil a los últimos trastes, la 3ra que se desafina, que algunas pesen como un camión, etc... el inlay es hasta inofensivo jajajaj 2 Quote
Cristian.Ush Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 (edited) la nueva grieta #inlayenel1ertrastesi Edited December 2, 2022 by Cristian.Ush 1 Quote
Pablo Carri Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 esta marca lo trae y para colmo de costadooooo , te arruine el viernes perdonn jajaja 1 Quote
JuampiR94 Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 ya que estamos me sumo y digo que odio las palas de las Epiphone como a alguien se le ocurrio crear algo tan FEO y eso que por ej las sheraton tienen 3k de revoque en la pala pero hermano que horrendo 1 Quote
Andy56 Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 hace 41 minutos, Ateo Judas dijo: Era eso nomás. Necesito decir que odio las Gibson que tiene el inlay en el primer traste, siento como que no la dejan respirar. Me hace mal que existan. Voy a mandarle una queja formal a Gibson, bueno no lo voy a hacer pero las detesto. No podemos coexistir en este mundo. Era eso nomás. Lo quería decir y este maravilloso foro es el único lugar donde lo puedo hacer. Gracias. Slds! Viola legendaria con inlay en el primer traste es la Gibson LP Custom, con esa nooooo!!! Ehhh!!!, el sueño de mí vida Andy Quote
Durazno Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 Con el perdón de todos, para mí se ve genial en las Les Paul y en las 345-355 Quote
DavidSlash Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 Te comprendo y opino igual, pero la excepción para mí son las hollow/semi-hollow. Ahí ponele si querés no me importa. Lo que me parece inaceptable son las Gibson con puntitos en lugar de trapecios. Ponele trapecios, papá!! No amarretees en madre perla! 2 Quote
Cooler Oconnor Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 Este foro es un gran lugar para hacer catarsis jajaja Noto cierto conflicto ya desde el nombre "ateo judas" 🤣 pero es cierto que quedan fieros.. Quote
Germaug Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 (edited) EDIT MOD 4. No se permite el uso de lenguaje vulgar, alusiones racistas, mensajes discriminatorios o comentarios ofensivos de cualquier tipo, tanto hacia personas como a instituciones, religiones, grupos étnicos, minorías, por orientación sexual, etc. 5. No se permiten las agresiones o ataques personales a otros usuarios del foro o terceros. Las discusiones personales recurrentes y repetitivas entre usuarios deben dirimirse de manera privada mediante mensaje personal. Edited December 2, 2022 by Equipo de Moderación Quote
Gewurstraminer Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 hace 1 hora, Loco F dijo: Mira que horrible esta Son las aeroventilas 1 Quote
Moderador Equipo de Moderación Posted December 2, 2022 Moderador Posted December 2, 2022 Se borró todo el Offtopic , agresiones , aplicando las sanciones correspondientes. Por favor mantener el respeto entre los usuarios . 1 Quote
Marcos Ameri Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 (edited) Che... la pucha que despiertan pasiones unas marcas en un pedazo de madera... 🔥 Edited December 2, 2022 by Marcos Ameri Quote
elandrey Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 hace 2 horas, Pablo Carri dijo: esta marca lo trae y para colmo de costadooooo , te arruine el viernes perdonn jajaja No estagg tan mala esa 1 Quote
Federico GF Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 Peor son las que además del traste 1 traen inlays en el traste 13 1 Quote
Germán Demaría Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 (edited) Posta, debería ser una obligación a partir del tercer traste. Edited December 2, 2022 by Germán Demaría Quote
naranja Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 Los inlays en general son una mala idea 😛 Quote
Juan Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 Digamos que los modelos de Gibson mas caros o mas top son los de inlay en el 1er traste, GIbson J200, GIbson J185, Gibson J160, Gibson ES355, Gibson Les Paul Custom. Gibson L5, Gibson ES175. Quote
PabloGS Posted December 2, 2022 Posted December 2, 2022 Que tenga inlay en el primer traste es equivalente a que también lo tenga en el traste 13, eso lo convierte en algo raro. Quote
Recommended Posts