Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, acá les dejo el tráiler que realmente se muy bien y que apela a la épica y el cine que hizo grande a este personaje. Hagamos de cuenta que la 4 nunca existió.

Cómo dato positivo, el director es James mangfold o algo así, responsable de la maravillosa Logan y Ford vs Ferrari. Además, según el, intento meter la menor cantidad de cgi posible para filmar como se hicieron en las originales.

Acá el tráiler.

• Like 6
Posted

Tengo el terror de que el rumor, que si bien lo desmintió el director, sea verdad el final de la película.

Esperare a que salga, aun tengo fe. 

Posted
hace 4 minutos, Ariel Ferreyrola dijo:

Todos los rumores cuentan que es un bait and switch y que la minita termina siendo la nueva indiana y él muere y desaparece. 

no me extraña de K.Kennedy.

Si, es lo mismo que leí. Lo peor es que toda la trama filtrada coincide con el trailer. Ojala sea mentira, pero si es verdad que ganas de destruir un personaje...

Posted (edited)
hace 1 hora, Ariel Ferreyrola dijo:

Todos los rumores cuentan que es un bait and switch y que la minita termina siendo la nueva indiana y él muere y desaparece. 

jauaaaj, alto spoiler!!!!!!.

Veremos, a esta altura, entrando en la mentalidad de viejo renegado de que todo tiempo pasado fue menor, ya hace tiempo dejé de esperar que estas cosas estuvieran buenas, así cada tanto algo te sorprende, pero si le pongo expectativa, la desilusión suele ser la que gana.

Si, me estoy convirtiendo en el viejo garca tan de a poco que da miedo!!!! jauajaj

Veremos.

Edited by Doyrauch
  • Haha 2
Posted
hace 2 horas, Ariel Ferreyrola dijo:

TREMENDO SPOILER.

Posted
hace 40 minutos, Zappa dijo:

TREMENDO SPOILER.

Cómo fan del cine espero que no lo maten absurdamente como lo hicieron con Han Solo para después tratar de mantener la franquicia con otra persona más joven sin que sea eclipsada por actores que además de ser leyendas se van poniendo viejos y requieren un recambio.

La nueva niña con poderes heredados de un sit devenida en potencial Jedi no iba a funcionar Jajaja 

Por otro lado desde el actor, si un Productor le dice: Señor Ford, tenemos 50.000.000 de dólares para que los gaste como quiera en sus últimos años y un divertido trabajo. ¿Usted acepta?

Yo, agarro aunque aparezca Superman al final ja ja ja 

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Spoiler es si la hubiera visto y les contara lo que pasa. 

Yo les estoy contando los rumores.

De los 6 endings que mostraron en las distintas muestras los rumores cuentan que más o menos pasa lo mismo. 

undesastre!!!!

despues se preguntan por qué la gente putea a disney y las acciones caen a más no poder.

ayer me llegó el rumor de que apple estaba haciendo una oferta por disney.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Ariel Ferreyrola dijo:

Spoiler es si la hubiera visto y les contara lo que pasa. 

Yo les estoy contando los rumores.

De los 6 endings que mostraron en las distintas muestras los rumores cuentan que más o menos pasa lo mismo. 

undesastre!!!!

despues se preguntan por qué la gente putea a disney y las acciones caen a más no poder.

ayer me llegó el rumor de que apple estaba haciendo una oferta por disney.

Si, esa filtración levanto polvadera ya que no solo en el argumento lo acertó, si no en los posibles finales filmados. En esa misma tónica (que después se encargo de desmentir el director), se hicieron pruebas de publico con la cinta, y todas fueron rechazadas. Solo una tuvo una aprobación del 36%. Hay mucho ruido para que sea mentira, sobre todo en el que el argumento de la película prácticamente se filtro por completo. Lo más polémico es el final, y como quieren continuar la franquicia, pero borrando de un plumazo todas las películas previas. 

Ojala Apple compre Disney y destruya todo.

• 2 weeks later...
  • Create New...