Bassergio Posted November 30, 2022 Posted November 30, 2022 Me encanta como manejas la melodía y la dinámica !!!! 1 Quote
GuvNor Posted November 30, 2022 Posted November 30, 2022 Me gusto mucho el feel de la improv. Tanto sentimiento que la cuerda no lo soportó 😅... A ponerle cuerda nueva y seguirlo que venia lindo!!! Quote
rockdriguez Posted November 30, 2022 Posted November 30, 2022 Excelente, me encanto lastima que te corto el mambo, como unico comentario, si me lo permitis, suavizaria los glissando de cierre de frase. Lo demas 10 puntos, frases/ideas melodicas, vibratos, pausas, expresion... te felicito! Quote
Pablo Rodao Posted November 30, 2022 Author Posted November 30, 2022 hace 4 horas, rockdriguez dijo: Excelente, me encanto lastima que te corto el mambo, como unico comentario, si me lo permitis, suavizaria los glissando de cierre de frase. Lo demas 10 puntos, frases/ideas melodicas, vibratos, pausas, expresion... te felicito! Muchas gracias!! 1 Quote
MusicFotoArt Posted November 30, 2022 Posted November 30, 2022 Muy bueno, hasta el "plunk" de la cuerda cortada calzó en el tempo ! A seguirla que venia muy bien. Quote
Pablo Rodao Posted November 30, 2022 Author Posted November 30, 2022 https://www.youtube.com/watch?v=uSaPtMfTZvk&ab_channel=PabloRodao Ahí la seguí un poco más Quote
Recommended Posts