Ariel Garritano Posted November 27, 2022 Posted November 27, 2022 Me encontre con este video que tal vez resuelva finalmente lo que se ha discutido hasta el infinito en este y otros foros. Cuanto inluye en el sonido el: - Bias - Rectificacion - Valvulas - Tipo de distorsion - Eq Este pibe va probando una cosa a la vez con muestras de audio, el resultado es increible. 4 Quote
Gerardo Carrasco Posted November 27, 2022 Posted November 27, 2022 Que quilombo se va armar... 2 Quote
Napo Posted November 27, 2022 Posted November 27, 2022 hace 2 horas, Ariel Garritano dijo: Me encontre con este video que tal vez resuelva finalmente lo que se ha discutido hasta el infinito en este y otros foros. Cuanto inluye en el sonido el: - Bias - Rectificacion - Valvulas - Tipo de distorsion - Eq Este pibe va probando una cosa a la vez con muestras de audio, el resultado es increible. Lo vi. Ahora no puedo ponerme a elaborar, pero no es todo como el chango este lo plantea. Lo simplifica al extremo y hay varias cosas que olvida mencionar o tener en cuenta. Quote
Deathvalley69 Posted November 28, 2022 Posted November 28, 2022 60% el carton del cono 40% el cableado y lo' caramelito'. Quote
fheredia Posted November 28, 2022 Posted November 28, 2022 hace 22 horas, Ariel Garritano dijo: Me encontre con este video que tal vez resuelva finalmente lo que se ha discutido hasta el infinito en este y otros foros. Cuanto inluye en el sonido el: - Bias - Rectificacion - Valvulas - Tipo de distorsion - Eq Este pibe va probando una cosa a la vez con muestras de audio, el resultado es increible. Antes que todo, mencionar que mi nivel de inglés es bastante mínimo, asi que capaz que entendi cualquier cosa. Dicho esto, me parece que al final del video lo que el flaco plantea es que es al cuete disertar acerca de como o por que algo suena como suena, ya que "escribir tiene tanto que ver con la musica como bailar con la arquitectura." y que el objetivo del video es tan solo mostrar las cosas para que uno decida por si mismo. Y lo hace con fina ironia porque va repasando articulo por articulo y a la postre resulta que suena todo mas o menos igual. Como decia el gran Nimo: Por lo menos, asi lo veo yo. Saludos! Quote
Recommended Posts