Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me cruce con este video por ahi.. y me encanto.... 

Impresionante como viene un mini motor a combustion, tipo V8.. Con muchos muchos detalles

Es una cosita hermosa como para tener en la mesita de luz.. .jaja

Por el final se lo ve y escucha funcionando..

Y aca hay otro, donde se ve como laburan las valvulas..

• Like 4
Posted

sigo en youtube al pibe ese repman22...sabe mucho y explica muy bien (tiene muchos videos tecnicos sobre motores).  Me encanto ese mini V8.  Increible el detalle con el que esta hecho.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, nico_bicho dijo:

sigo en youtube al pibe ese repman22...sabe mucho y explica muy bien (tiene muchos videos tecnicos sobre motores).  Me encanto ese mini V8.  Increible el detalle con el que esta hecho.

Si..hasta viene con un accesorio para colocar los aros en los pistones jaja una locura..

A este le falló el burro de arranque pero seguro lo debe haber arreglado

• Like 1
Posted
hace 1 hora, juan lujan dijo:

No lo ví completo. El encendido como funciona?

En realidad tiene burro de arranque, que enciende con un botón pulsador, tipo luz. Pero no le funciona, dice que le patina. Entonces lo hace girar con una pulidora de mano, cómo una amoladora... (Minuto 11:53)

Posted
hace 1 hora, mediovago dijo:

En realidad tiene burro de arranque, que enciende con un botón pulsador, tipo luz. Pero no le funciona, dice que le patina. Entonces lo hace girar con una pulidora de mano, cómo una amoladora... (Minuto 11:53)

Se entendió mal. Del sistema de encendido (bujías, bobinas, cdi..).

Posted
hace 53 minutos, juan lujan dijo:

Ahhh fue muy literal lo mío jaja.

Mira...en el vídeo dice que están las roscas para las bujías..pero después no las muestra. Supongo que tiene bobina y bujías.. porque es como un motor real... Después cuando tenga un rato en la compu me fijo si hay más datos...

• Like 1
Posted
hace 1 hora, juan lujan dijo:

Mira..ahí se ven los cables de las bujías...

Screenshot_20221127-184531.thumb.png.dceaeee48365f92797dcdff60253b4cb.png

• Like 1
Posted
hace 25 minutos, juan lujan dijo:

Gracias 

En el primer video parece que no tiene bobina, habla de unas 'cajas de encendido', que es lo que señala en esta foto, y se ve   que se conectan a una batería, y alimentan las bujías. Puede ser que tenga encendido electrónico y no bobina??

Screenshot_20221127-191656.thumb.png.9a028510e3c8573e7e9712006b9433dc.png

En el segundo video, que eotro motor, se ve la bobina conectada a las bujías. 

• Like 1
  • Create New...