Gee Martin Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 Me gustó ver a Blackmore sacando un solo de Slash 🤣🤣🤣 2 Quote
pmviva Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 Un excelente solo, muy buen ejecutado y muy buen tono le sacaste! Aun asi, le falta un poquito mas de gain, como que suena un apice stratoso y con un poquito mas de agudos, al ser single coils! Me gusto de todas formas! 1 Quote
Martín Torres Moreno Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 Excelentes tono y ejecución!! 👏👏👏👏 Además de éste y otros clásicos, considero el de la parte rápida de Paradise City uno de los mejores sólos de Slash. 1 Quote
Max_Shaila Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 Que cercano el tono para una strat.... Muy bueno... Excelente ejecucion... Como fanatico de los Guns digo que este solo es un 9.5 pero para mi no es el mejor!.... 1 Quote
Mane Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 Muy bueno! Del primer solo, nunca vi ningun cover que lo toquen como en el disco. Yo lo he estudiado por muchos años y sigo sin poder calcarlo. Hay una cuestion de "overtones" en el disco, como si fueran double-stops en el primer bending (y uno siguiente) que no se lo escuché a nadie. Lo mismo se puede escuchar en el inicio de Since Ive Dont Have You. Es como si por una milesima de segundo, hubiera dos cuerdas tocandosé al mismo tiempo, generando intermodulacion en el ampli. Puede ser el "rake" de la pua o que tiene unos dedos de morcilla y tocó dos cuerdas al mismo tiempo. O tambien que haya tocado de una manera muy única y hace que suene así. 1 Quote
Mane Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 Ahi escuché Since I Dont Have You y se escucha clarito la "intermodulacion" en la primer nota que sostiene. Es como un gruñido. 1 Quote
Willy Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 La parte en E de Sweet Child es lo mejor que grabó, en mi opinión. Este está bien tamb pero el tema es medio graxa. Tamb en mi opinión 🤣 1 Quote
Luisjr Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 Te felicito, muy bueno. Aprovecho para una consulta, cómo haces para anular la voz? O es sobre un backing track? Gracias por tu respuesta 1 Quote
MDV Posted November 25, 2022 Author Posted November 25, 2022 hace 15 horas, juanrig dijo: muy buen tono che Muchas Gracias Juanrig !! Quote
MDV Posted November 25, 2022 Author Posted November 25, 2022 hace 14 horas, Gee Martin dijo: Me gustó ver a Blackmore sacando un solo de Slash 🤣🤣🤣 Ojala, pero no le llego ni a la mugre del dedo chiquito del pie al Sr en cuestion. 1 Quote
MDV Posted November 25, 2022 Author Posted November 25, 2022 hace 12 horas, pmviva dijo: Un excelente solo, muy buen ejecutado y muy buen tono le sacaste! Aun asi, le falta un poquito mas de gain, como que suena un apice stratoso y con un poquito mas de agudos, al ser single coils! Me gusto de todas formas! Gracias Pmviva !! Quote
MDV Posted November 25, 2022 Author Posted November 25, 2022 hace 5 horas, Martín Torres Moreno dijo: Excelentes tono y ejecución!! 👏👏👏👏 Además de éste y otros clásicos, considero el de la parte rápida de Paradise City uno de los mejores sólos de Slash. Gracias Martin !! Si a full !!, concuerdo con el de Paradise Quote
MDV Posted November 25, 2022 Author Posted November 25, 2022 hace 3 horas, Max_Shaila dijo: Que cercano el tono para una strat.... Muy bueno... Excelente ejecucion... Como fanatico de los Guns digo que este solo es un 9.5 pero para mi no es el mejor!.... Muchas gracias Max !! Quote
MDV Posted November 25, 2022 Author Posted November 25, 2022 hace 2 horas, Mane dijo: Muy bueno! Del primer solo, nunca vi ningun cover que lo toquen como en el disco. Yo lo he estudiado por muchos años y sigo sin poder calcarlo. Hay una cuestion de "overtones" en el disco, como si fueran double-stops en el primer bending (y uno siguiente) que no se lo escuché a nadie. Lo mismo se puede escuchar en el inicio de Since Ive Dont Have You. Es como si por una milesima de segundo, hubiera dos cuerdas tocandosé al mismo tiempo, generando intermodulacion en el ampli. Puede ser el "rake" de la pua o que tiene unos dedos de morcilla y tocó dos cuerdas al mismo tiempo. O tambien que haya tocado de una manera muy única y hace que suene así. Gracias Mane !! Y si, el Sr de la galera tiene un talento unico Quote
MDV Posted November 25, 2022 Author Posted November 25, 2022 hace 20 minutos, Luisjr dijo: Te felicito, muy bueno. Aprovecho para una consulta, cómo haces para anular la voz? O es sobre un backing track? Gracias por tu respuesta Gracias Luis, es una backing track sin la guitarra lider ni la voz. Quote
Recommended Posts