Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola estaba averiguando por guitarras para un amigo y llegamos a la conclusión de que quiere una epiphone sheraton II pro, según investigamos nos parecio muy buena opción pero queria saber si hay alguna opcion similar en calidad o precio que puedan recomendar, o si hay cosas malas a destacar de este modelo, muchas gracias

Posted

Buenas no sé cuál sea tu presupuesto (o si ya estás calculando en base al precio de la epi) además de los marcas que ya mencionaron  Ibanez tiene varios modelos del estilo que son interesantes 

Posted (edited)

Dentro de esta gama de guitarras para mi la Epi Sheraton es la mejor por terminaciones y herrajes. Yo buscaría una koreana pero viendo los precios usados piden lo mismo que una nueva. Locura total.

Yo tengo una Epi Sheraton 2012 con Di Marzio 36 aniversario, potenciometros Di Marzio y coso. Muy contento. 

Edited by Felipe L.
  • Like 1
Posted
2 minutes ago, shiraski said:

el presupuesto rondaría el precio de la sheraton II pro pero si me tengo que extender un poco mas hago el intento, la sheraton seria del 2020

Una Sheraton pero de años anteriores tipo 2005, las korea pero modernas no las 90tosas, porque? Las 90s tienen unas medidas distintas de puentes que no te permiten upgrade, y las modernas no tienen el mango laminado que es justamente el fuerte de las Sheraton 

• Like 1
Posted

Yo tuve una sheraton con mini humbuckers, sonaba hermosa, ahora creo que venden la riviera con esa configuración, te recomiendo encarecidamente (jajaj) que la prueben, el frequensator le aporta una tension diferente a las cuerdas, no sé que onda pero cambia para bien.

De otra marca las yamaha, las d´angelico no se cuanto estaran, ojo con las hamgstrom que la linea mas barata biene con trastera de richielite si no me equivoco y mastil demasiado chato (para mi gusto)

Posted

Hay unas Cort semihollow. 

El otro día toqué una Parquer (nada que ver con Parker) semihollow. Gran guitarra? No. Gran resonancia? Para nada. Buena madera? No. Peeeeero, si querés un poco de ese gusto semihollow sirve. Eso si, comprar una de estas nuevas, yyy.   no sé que onda los precios, pero están recontra infladas.

Posted

Ayer toqué con una Epi Sheraton que me prestaron y no la quería devolver! jajaja

No tengo nada malo para decir de esa guitarra, 10/10.

Posted

Alternativa barata de esa, puede ser la Cort Source 335. No es exactamente igual, pero quizas tenga algunas caracteristicas que te gustan de la Sheraton. 

Compré una de esas durante la pandemia. Gran guitarra la verdad. 

cort-source-bv-222793.jpg

• Like 2
Posted

Las opciones a la Sheraton pueden funcionar pero la Sheraton es mejor seguro, todas las que toque sonaban bien pero particularmente una de los 90s encordada con 0.12 era tremenda. 

Si te da el presupuesto anda por la Epi sino por un poco menos tenes las ibanez que están buenas también, tuve una af75 que era muy fachera y cumplía. 

Posted
En 24/11/2022 a las 9:11, jpgr1981 dijo:

Alternativa barata de esa, puede ser la Cort Source 335. No es exactamente igual, pero quizas tenga algunas caracteristicas que te gustan de la Sheraton. 

Compré una de esas durante la pandemia. Gran guitarra la verdad. 

cort-source-bv-222793.jpg

Tengo esa misma y está muy buena, también está la versión con HB sin Bigsby.

Creo que las otras nombradas son todas buenas alternativas.

Salu 2

Andy 

Posted
En 24/11/2022 a las 12:21, Sacha dijo:

¿Qué onda la Tagima esa? Me parece hermosa, creo que el brasileo de Megadeth toca todo un disco con esa.

image.png.a91d71768cc7b26ff085262f7174199f.png

Tenia 4 signatures de Tagima y ninguna era así, aparte de que se paso a ibanez hace como 10 años..

Posted
hace 19 horas, eMs dijo:

Ojo que Tagima solía tener una serie grosa y otra económica asiática.

¿Japonesa, china, coreana, vietnamita, israelí, mongola? No entiendo el prejuicio.

No es contra vos, pero me gustaría hacer si los catadores de sonido asiático pasan una prueba ciega. Jajaja

Posted

@mateocosta6Sí, preguntaba porque es como que NADIE habla de la marca, ni para bien ni para mal, vi varios videos de brasileros tocando y me pareció lindo el sonido. El por el precio no está nada mal. Parece ser idénntica a la foto que subí yo.

• Like 1