shiraski Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Hola estaba averiguando por guitarras para un amigo y llegamos a la conclusión de que quiere una epiphone sheraton II pro, según investigamos nos parecio muy buena opción pero queria saber si hay alguna opcion similar en calidad o precio que puedan recomendar, o si hay cosas malas a destacar de este modelo, muchas gracias Quote
J.BLUES Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Hay unas Washburn de media caja que están más baratas, después hay unas cort 335 tambien Quote
Manuel95 Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Buenas no sé cuál sea tu presupuesto (o si ya estás calculando en base al precio de la epi) además de los marcas que ya mencionaron Ibanez tiene varios modelos del estilo que son interesantes Quote
DavidSlash Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Hay unas D'Angelico y una Hagstrom que parecen lindas Quote
Odontorocker Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 epiphone joe pass ibanez george benson Quote
shiraski Posted November 23, 2022 Author Posted November 23, 2022 el presupuesto rondaría el precio de la sheraton II pro pero si me tengo que extender un poco mas hago el intento, la sheraton seria del 2020 Quote
Felipe L. Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 (edited) Dentro de esta gama de guitarras para mi la Epi Sheraton es la mejor por terminaciones y herrajes. Yo buscaría una koreana pero viendo los precios usados piden lo mismo que una nueva. Locura total. Yo tengo una Epi Sheraton 2012 con Di Marzio 36 aniversario, potenciometros Di Marzio y coso. Muy contento. Edited November 23, 2022 by Felipe L. 1 Quote
FacuMandrilMandiga Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 2 minutes ago, shiraski said: el presupuesto rondaría el precio de la sheraton II pro pero si me tengo que extender un poco mas hago el intento, la sheraton seria del 2020 Una Sheraton pero de años anteriores tipo 2005, las korea pero modernas no las 90tosas, porque? Las 90s tienen unas medidas distintas de puentes que no te permiten upgrade, y las modernas no tienen el mango laminado que es justamente el fuerte de las Sheraton 1 Quote
FacuMandrilMandiga Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Ah sí eso si, no valen más de 650usd Quote
wachisteishon Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Todavia se ven Sheratons a buen precio de vez en cuando. Yo compraría una usada y unos lindos PAF en vez de una nueva. Quote
jaycoco_86 Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Yo tuve una sheraton con mini humbuckers, sonaba hermosa, ahora creo que venden la riviera con esa configuración, te recomiendo encarecidamente (jajaj) que la prueben, el frequensator le aporta una tension diferente a las cuerdas, no sé que onda pero cambia para bien. De otra marca las yamaha, las d´angelico no se cuanto estaran, ojo con las hamgstrom que la linea mas barata biene con trastera de richielite si no me equivoco y mastil demasiado chato (para mi gusto) Quote
Reincidente Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Hay unas Cort semihollow. El otro día toqué una Parquer (nada que ver con Parker) semihollow. Gran guitarra? No. Gran resonancia? Para nada. Buena madera? No. Peeeeero, si querés un poco de ese gusto semihollow sirve. Eso si, comprar una de estas nuevas, yyy. no sé que onda los precios, pero están recontra infladas. Quote
miguel_angel_broda Posted November 24, 2022 Posted November 24, 2022 hace 4 horas, Odontorocker dijo: epiphone joe pass ibanez george benson Ninguna de las dos son media caja Quote
Fernando Posted November 24, 2022 Posted November 24, 2022 Ayer toqué con una Epi Sheraton que me prestaron y no la quería devolver! jajaja No tengo nada malo para decir de esa guitarra, 10/10. Quote
jpgr1981 Posted November 24, 2022 Posted November 24, 2022 Alternativa barata de esa, puede ser la Cort Source 335. No es exactamente igual, pero quizas tenga algunas caracteristicas que te gustan de la Sheraton. Compré una de esas durante la pandemia. Gran guitarra la verdad. 2 Quote
Sacha Posted November 24, 2022 Posted November 24, 2022 ¿Qué onda la Tagima esa? Me parece hermosa, creo que el brasileo de Megadeth toca todo un disco con esa. Quote
juan elemental Posted November 24, 2022 Posted November 24, 2022 Las opciones a la Sheraton pueden funcionar pero la Sheraton es mejor seguro, todas las que toque sonaban bien pero particularmente una de los 90s encordada con 0.12 era tremenda. Si te da el presupuesto anda por la Epi sino por un poco menos tenes las ibanez que están buenas también, tuve una af75 que era muy fachera y cumplía. Quote
Andy56 Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 En 24/11/2022 a las 9:11, jpgr1981 dijo: Alternativa barata de esa, puede ser la Cort Source 335. No es exactamente igual, pero quizas tenga algunas caracteristicas que te gustan de la Sheraton. Compré una de esas durante la pandemia. Gran guitarra la verdad. Tengo esa misma y está muy buena, también está la versión con HB sin Bigsby. Creo que las otras nombradas son todas buenas alternativas. Salu 2 Andy Quote
mcniac Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 trata de probar algunas ibanez, tienen muchos modelos y gamas distintas. desde una tope de gama como la as-200 (tengo una del 99 y es una locura) a otras mucho más accesibles pero que andan muy bien, te dejo un video mio con una de gama media que anda muy bien ags83b https://www.instagram.com/p/CMnoL5TlGBT/ Quote
Ema Heiwa Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 En 24/11/2022 a las 12:21, Sacha dijo: ¿Qué onda la Tagima esa? Me parece hermosa, creo que el brasileo de Megadeth toca todo un disco con esa. Tenia 4 signatures de Tagima y ninguna era así, aparte de que se paso a ibanez hace como 10 años.. Quote
mateocosta6 Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 El que toca con una de esas @Sacha es Cacau Santos! Quote
eMs Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 Ojo que Tagima solía tener una serie grosa y otra económica asiática. Quote
mateocosta6 Posted November 25, 2022 Posted November 25, 2022 Acá está usando una @Sacha desconozco si es el mismo modelo que se vende en el mercado, ya que el es endorser de esa marca, pero bueno! Quote
Sacha Posted November 26, 2022 Posted November 26, 2022 hace 19 horas, eMs dijo: Ojo que Tagima solía tener una serie grosa y otra económica asiática. ¿Japonesa, china, coreana, vietnamita, israelí, mongola? No entiendo el prejuicio. No es contra vos, pero me gustaría hacer si los catadores de sonido asiático pasan una prueba ciega. Jajaja Quote
Sacha Posted November 26, 2022 Posted November 26, 2022 @mateocosta6Sí, preguntaba porque es como que NADIE habla de la marca, ni para bien ni para mal, vi varios videos de brasileros tocando y me pareció lindo el sonido. El por el precio no está nada mal. Parece ser idénntica a la foto que subí yo. 1 Quote
Recommended Posts