Joe Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Todo bien, pero se quedo varado en ese disco este tipo... Aguante David !!! 2 Quote
pabloslash Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 hace 3 minutos, Joe dijo: Todo bien, pero se quedo varado en ese disco este tipo... he leido boludeses y cosas sin sentido pero esta, mamá!!! 2 Quote
Joe Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 hace 39 minutos, pabloslash dijo: he leido boludeses y cosas sin sentido pero esta, mamá!!! lo fui a ver en river, y siempre vuelve con lo mismo, la verdad que no me impresiono nada de lo que hizo despues pabloslash, perdon si te toque tu idolo Quote
Historymaker Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Interesante la version. En lo personal me quedo con la de The wall. o sea, el video esta bueno, pero lo magico de este tema son los solos de Mr. Gilmour, que elevan una excelente cancion a niveles epicos. Es solo mi opinion. Y en respuesta a comentarios anteriores cabe decir que Waters hizo varias cosas luego de the wall. Creo que tanto el como david dificilmente puedan escaparle a su propia leyenda con cosas nuevas...El repertorio de ambos, los ultimos años, esta plagado de temas de Floyd... y creo que es lo que la mayoria de los admiradores de Pink queremos. Quote
Doyrauch Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Sin los solos el tema garpa mucho menos. Es aburrida esa parte en ésta versión. Creo que va a pasar sin pena ni gloria. Quote
Cuervo. Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Amo a Roger y a Pink Floyd, pero esto... 3 Quote
punkoteloco Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Digamos que es un toque aburrida la nueva versión... 1 Quote
pabloslash Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 hace 2 horas, Joe dijo: lo fui a ver en river, y siempre vuelve con lo mismo, la verdad que no me impresiono nada de lo que hizo despues pabloslash, perdon si te toque tu idolo me importa muy poco si lo fuiste a ver, decirle a roger waters que quedo varado en el tiempo es de una ignorancia no solo musical, sino cultural, no te gusta? no pasa nada crack, siga de largo, a mi tampoco me gusta, de ahi a decir burradas no pibe... 1 Quote
Ema Heiwa Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 No me sirve, quiero más de esto: Todo un disco tipo de Nebraska de Springsteen.. Y lo mismo va para los Guns, cortenla y saquen algo nuevo de en serio.. 1 Quote
Joe Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 hace 40 minutos, pabloslash dijo: me importa muy poco si lo fuiste a ver, decirle a roger waters que quedo varado en el tiempo es de una ignorancia no solo musical, sino cultural, no te gusta? no pasa nada crack, siga de largo, a mi tampoco me gusta, de ahi a decir burradas no pibe... No voy a perder el tiempo con vos, no te gusta mi comentario, siga de largo .. Quote
pabloslash Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 hace 15 minutos, Joe dijo: No voy a perder el tiempo con vos, no te gusta mi comentario, siga de largo .. las palabras de joe el vanguardista jajaja, siga nene siga Quote
Tobby Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 hace 4 horas, Joe dijo: Todo bien, pero se quedo varado en ese disco este tipo... Es como el Pajaro Gomez con La Pachanga, o el Auto Rojo. O como Arjona con las metáforas. Aflojá Rogelio...! Igual es entendible, The Wall es su hijo, lo dijeron todos los de la banda. 1 Quote
golcan Posted November 23, 2022 Posted November 23, 2022 Sacar el mejor solo de guitarra de la historia para dejar solo el contexto es como pelar una naranja para comerte la cáscara. Parece que a Waters le sigue faltando entender que quien llevó esta canción a nivel cósmico fue Gilmour, y eso amerita respeto. 2 Quote
MusicFotoArt Posted November 24, 2022 Posted November 24, 2022 hace 7 horas, golcan dijo: Sacar el mejor solo de guitarra de la historia para dejar solo el contexto es como pelar una naranja para comerte la cáscara. Parece que a Waters le sigue faltando entender que quien llevó esta canción a nivel cósmico fue Gilmour, y eso amerita respeto. Mi respeto para este comentario. La guerra de egos llevó a castrar una canción épica. Cuando alguien como Waters piensa que 1+1 es 2, se equivoca, es mucho mas que eso. 1 Quote
Recommended Posts