Moderador Popular Post Mariano Pollio Posted November 22, 2022 Moderador Popular Post Posted November 22, 2022 Aprovechando el alpedismo q nos regala un feriado y sumado a mi actual romance con mi flamante Sigma 000me que adquirí culpa de los poderes seductores 😆 del genio de @TinchoC, me puse a sacar este temon de esta bandaza de los 90s si las hay... porque detrás de este moderador punky... hay un romántico... ponele 😂😊🤘 Sigma , Rode nt 1 a , una pizca de reverb ,palo y a la bolsa. Ojala les guste 10 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 22, 2022 Moderador Jefe Posted November 22, 2022 No solo de punk vive el mod (?) Vamo arriba amigo!!! Como siempre cada video un paso más. 2 Quote
pmviva Posted November 22, 2022 Posted November 22, 2022 Muy buen cover!!! Se suena todo esa Sigma! 1 Quote
Tobby Posted November 22, 2022 Posted November 22, 2022 Me subí en el DeLorean al principio de los 90s... Tremendo Marian!. 1 Quote
TinchoC Posted November 22, 2022 Posted November 22, 2022 Lo mandé a casa con una caja de bombones y un collarcito de Swarowski. Espectacular! Sácale magia a esa viola! Pero primero, sácale la púa que quedó adentro de la caja. 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted November 22, 2022 Author Moderador Posted November 22, 2022 hace 13 horas, Alejandro Fa dijo: Esa!! 👏 hace 10 horas, elandrey dijo: Grande Marian querido 🙌🏻🙌🏻 hace 10 horas, pmviva dijo: Muy buen cover!!! Se suena todo esa Sigma! hace 9 horas, Tobby dijo: Me subí en el DeLorean al principio de los 90s... Tremendo Marian!. hace 1 hora, Albertoboga dijo: Muy bueno!! hace 1 hora, TinchoC dijo: Lo mandé a casa con una caja de bombones y un collarcito de Swarowski. Espectacular! Sácale magia a esa viola! Pero primero, sácale la púa que quedó adentro de la caja. Muchas gracias muchachos ! Realmente estoy muy contento con la Sigma, así q se van a tener que fumar varios covers acústicos más 😁😂 2 1 Quote
Ateo Judas Posted November 22, 2022 Posted November 22, 2022 Alebosoooo! Me encantó che! Slds! 1 Quote
Recommended Posts