Jump to content

Boss DD-3

Fran38

Recommended Posts

tengo el DD-3 hace cuatro años y amigos miso tienen el mismo, no me parece que coloree el sonido de la viola para tanto, lleva a arreglar el tuyo negro porque te esta andando para atras.

El DD-3 es un delay muy basico... yo lo compre usado a 300 mangos y me parece que esta bien por esa guita, pero ya hablando de 600 buscaria otras cosas mas completas.

Tengo el DD-3 hace muchos años.. desde los 90´s, es simple pero efectivo, un buen delay pero no le pidas reverse, tap tempo ni nada de eso. No pagaría 600 peros por el NI LOCO! comprate un usado e buen estado que como mucho puede estar 400, por 300 he visto.

Saludos!

el dd7 es la posta en este momento, cuesta lo mismo que el dd6 y trae varias funciones mas (hold, tap temp, modo analogico, reverse, y modulate) y suena barbaro, yo lo uso en vivo siempre con el footswitch y me cago del gusto el proximo paso es el line 6 pero es carisimo

yo uso un hazarai y la verdad que le tengo ganas a un moog , el dd3 no me gusta q se yo , hay un par gustosos , de boss me gustaria probar el gigadelay ,alguien sabe de que la va ? parece evidentemente mas completo q los anteriores

eso es GAS. yo tengo el hazarai y la verdad no necesito mas delay que eso! (y mira que es de los efectos que mas uso eh)

yo uso un hazarai y la verdad que le tengo ganas a un moog , el dd3 no me gusta q se yo , hay un par gustosos , de boss me gustaria probar el gigadelay ,alguien sabe de que la va ? parece evidentemente mas completo q los anteriores

Yo probe el Gigadelay DD-20 y no me gusto para nada, tenia el DL-4 y lo vendì y me compre el Nova Delay que me parecio el mejor de todos, igual ahora lo vendo tambièn! ajaja lo que pasa que me salio la posibilidad de algo groso :twisted: El Moog es buenisimo pero muy caro, 2500 pesos por un delay no se si se justifica.

Saludos.

• 3 weeks later...

Hola gente, saludos a todos yo tengo el DD-3 y el line 6 DL4. El boss es un lindo pedal para dar unos toques de delay mus interesantes, trae lo justo y necesario de un delay digital... mi recomendacion seria proba de conseguir algun DD-7 que viene bastante completito...

Igual mi sueño es tener algun dia el EMPRESS super delay

saludos a todos..

El dok

Hola gente, saludos a todos yo tengo el DD-3 y el line 6 DL4. El boss es un lindo pedal para dar unos toques de delay mus interesantes, trae lo justo y necesario de un delay digital... mi recomendacion seria proba de conseguir algun DD-7 que viene bastante completito...

Igual mi sueño es tener algun dia el EMPRESS super delay

saludos a todos..

El dok

UH SI! el empress!!!! es TODO! es canadiense ese pedal.. es EL MEJOR! lo unico que no me gusta es que no tenes un display y que es bastante complejo de manejar pero podes hacer TODO, absolutamente TODO.

Estoy viendo como lo consigo, querìa el Moog Analog delay pero en ese caso tenia que usar 2 o 3 delays minimo en cambio si consigo el empress super delay solo usarìa uno solo :D

Hay muchisimos delays realmente buenos. La mayoria de la gente usa boss DD-3 o DD-6 por que funcionan bien, son de marca conocida, etc etc. Yo si tuviera que hacer semejante gasto en un delay optaria por algo mas versatil, como un Memory Man de EHX (nunca te fallan esos bichos), y si tu presupuesto es mas bajo y querés un delay solo para adornar tus lineas te recomiendo un digidelay de digitech o algun usado de DOD que andan por debajo de los 400$. Otra buena opcion es el Ibanez DE7 que debe andar por los 350$ nuevo.

• 5 months later...

yo tengo un dd3, lo compré hace un par de años a 450, despues de peliar el precio (nuevo obvio). Me gusta para hacer ruidos y experimentar, pero me gustaría que suene un poco más analógico, tal vez lo mande a modear. No se si pagaría 600 pe hoy por un o nuevo...

Saludos

Maquiavelo

• 1 month later...

Que buen pedal! entre los 5 pedales que tiene Tom Morello vas a encontrar un DD3 (lo cual te dice que podes sacar mil sonidos).

Tiene un monton de opciones y el tiempo de delay es interminable. Lo unico que le hace falta es la opcion para setear las repeticiones en tiempo real (tap), ya sea con un boton o con un pedal externo tipo footswitch (como el Echohead de Marshall).

Otro dato importante: tiene dos salidas (Delay y Direct Out) lo que te permite experimentar un monton... :mrgreen: