Juan_Carlos Posted November 20, 2022 Posted November 20, 2022 ¿Alguien ya abrió los ojos para ver la carrera? Espero que vaya todo sin problemas en los equipos, por que la verdad es que en el GP de Brasil ya parecían el vestuario de Boca. 3
mauricioezequiel Posted November 20, 2022 Posted November 20, 2022 hace 17 minutos, Juan_Carlos dijo: ¿Alguien ya abrió los ojos para ver la carrera? Espero que vaya todo sin problemas en los equipos, por que la verdad es que en el GP de Brasil ya parecían el vestuario de Boca. Yo arranque hace un rato por estudio, por suerte me fije el horario que pensé que era a las 11 como la qualy 2
Bluesblues Posted November 20, 2022 Posted November 20, 2022 hace 17 minutos, mauricioezequiel dijo: Yo arranque hace un rato por estudio, por suerte me fije el horario que pensé que era a las 11 como la qualy Me paso lo mismo, cuantas veces agarre la carrera a las 35 o 40 vueltas por confundir horarios con la qualy jaja 1
Jerónimo Posted November 20, 2022 Posted November 20, 2022 Estaba en clima mundialista y no había notado el horario. Gracias @Juan_Carlosjusto puse en la primera vuelta! Que lindo cabrón que es Hamilton. Buen duelo va a darse ahí. 1
Jerónimo Posted November 20, 2022 Posted November 20, 2022 No soy fan de Ferrari ni nada (al contrario, en los 90s cuando empecé no bancaba ni cerca), pero qué diferencia harían esos corredores con un equipo decente, o un Ferrari de otros tiempos. Demasiado han hecho Leclerc y Sainz Jr con las cagadas de este año. 1
Bluesblues Posted November 20, 2022 Posted November 20, 2022 Latifi despidiendose a lo grande papá, fiel a su estilo jaja 2
Nacho5 Posted November 20, 2022 Posted November 20, 2022 A nadie le importa el subcampeonato ahora verdad? Al fin podemos decir que Ferrari hizo una buena estrategia. 2
Odontorocker Posted November 20, 2022 Posted November 20, 2022 hace 7 minutos, Nacho5 dijo: A nadie le importa el subcampeonato ahora verdad? Al fin podemos decir que Ferrari hizo una buena estrategia. con muchos errores de estrategias a travez del campeonato quedo segundo, muy bien por ferrari
Claudio Fabian Posted November 20, 2022 Posted November 20, 2022 Chau Binotto ponete una agencia de Fiat que te da hasta ahí, los únicos que te van a extrañar son Toto, Horner y otros jefes de equipo. Sufriendo hasta la última carrera y desgastanto la relación con los pilotos por las estrategias, no les daba para el campeonato pero se vió que a Mattia le queda grande. Red Bull con Max es una aplanadora, una junta imbatible hasta cuando se equivocaron. Me cansaron con Checo y toda la manija durante todo el año. 1
Recommended Posts