Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 3 horas, byczyszyn dijo:

Felicitaciones, son los micrófonos originales?, que lindas son las 79!

hola!! sin son los mic originales!! son espectacular las 79, comodidad, audio, lo único que le juega encontrar es su peso!! abrazo 

• Like 1
Posted
hace 15 horas, wachisteishon dijo:

El patrón de desgaste es muy similar a las primeras RW. Y eso que las críticas son que no es realista...

Saludos!

Muy bueno tu ojo por que el relic que tiene hecho el mango es copiado de una Rw tene casete que tengo!! A la violá le hice pintura y relic!! 

• Like 1
Posted
hace 12 horas, jorgeds dijo:

3886653.jpg

Muy parecido, demasiado, que loco

Si si muy buena observación el mango es original de la 79 pero tiene relic copiado del mismo patrón de una RW telecaster  que tengo abrazo 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Mike Podesta dijo:

Algun dia voy a agarrar una de los 70 y la voy a modear violentamente... lo tengo pendiente

Mira yo le tenia ideas por que me decían que la de los 70 no eran buenas violas!! Y lo que te digo es que en mi vida de músico probé muchas violas y violas de muchos músicos!! Y esta violá me sorprendió por eso la mande a pintar y relic como a mi me gusta por que me la pienso deja de por vida!! Lo único que juega en contra es su peso en cuanto a audio y comodidad no hay con que darle! Ojo para mi y mi manera de tocar abrazo 

Posted
hace 4 horas, Sevenseas dijo:

Felicitaciones! Tengo una y se que me entierran con ella. !

Buenísimo la verdad son un fierrito!!! Abrazo grande

• Like 1
Posted
En 19/11/2022 a las 20:07, blua6 dijo:

hola!! sin son los mic originales!! son espectacular las 79, comodidad, audio, lo único que le juega encontrar es su peso!! abrazo 

Es verdad, si sólo pensarán 1 kilo menos!.