Felipe L. Posted November 19, 2022 Posted November 19, 2022 Tomé el tema Woke up this morning que inmortalizó el gran Freddie King y salió esta zapadita con la tele. 9 Quote
Juan_Carlos Posted November 19, 2022 Posted November 19, 2022 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 ¡Buenísimo! Justo entré pensando "ya que no puedo tocar voy a ver a quién veo hacerlo", por que estoy con un desgarro muscular en el brazo y no puedo tocar ni La Cucaracha. 1 Quote
Felipe L. Posted November 19, 2022 Author Posted November 19, 2022 hace 2 minutos, Juan_Carlos dijo: 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 ¡Buenísimo! Justo entré pensando "ya que no puedo tocar voy a ver a quién veo hacerlo", por que estoy con un desgarro muscular en el brazo y no puedo tocar ni La Cucaracha. Uhhh que macana.... que te mejores y gracias por pasar y escuchar!!! 1 Quote
Theostrat Posted November 19, 2022 Posted November 19, 2022 muy lindo! me encanta sonido fender, mango de maple nada mas lindo.. buen fin de semana 1 Quote
Felipe L. Posted November 19, 2022 Author Posted November 19, 2022 hace 1 hora, Theostrat dijo: muy lindo! me encanta sonido fender, mango de maple nada mas lindo.. buen fin de semana Gracias por escuchar Buen finde. 1 Quote
Jacks Posted November 19, 2022 Posted November 19, 2022 Genial, toda una leccion de como tocar lindo, justo, a tiempo, con arreglos y sin aburrir. Muy bueno. 1 Quote
Felipe L. Posted November 19, 2022 Author Posted November 19, 2022 hace 2 horas, Jacks dijo: Genial, toda una leccion de como tocar lindo, justo, a tiempo, con arreglos y sin aburrir. Muy bueno. Muchas gracias!!! Quote
Recommended Posts