Mora Amaro La Loba Posted November 17, 2022 Posted November 17, 2022 (edited) Hola gente, espero que sigáis bien! Aquí os dejo esta nueva canción con un desarrollo y una historia que empieza bien y acaba mal. yo miro miro miro la luz luz luz corriendo por las paredes paredes paredes buscando los rincones para descubrir su enigma Veo como sube al techo y hace chispear los cristales de la lámpara Y me pierdo en su viaje a pesar de amarte como te amo abrumada por las palabras que salen de tu boca como una avalancha que entierra tu vida y la mia pero pero pero hoy estoy disuelta Soy una mota de polvo entre ese polvo suspendido en un rayo de sol ya no puedo ser el punto de apoyo para mover tu mundo a pesar de amarte como te amo Edited November 17, 2022 by Mora Amaro La Loba 2 Quote
Mora Amaro La Loba Posted November 20, 2022 Author Posted November 20, 2022 En 18/11/2022 a las 2:26, Pipo.57 dijo: Hermosa canción! Hola @Pipo.57 Gracias por pasarte por aquí y comentar!!! Quote
Recommended Posts