Jump to content

Recommended Posts

Posted

Coincido en algunos puntos! creo de todos modos que están mas pesados aún que carajo, pero te entiendo perfectamente.

Lo que si destaco, es el nivel de producción y audio que tienen! cuando los escuché en vivo con esas pedaleras Neural Quad Cortex, dio mio

• Like 1
Posted

Me parece excelente y me habría gustado que hagan esto antes. Modernizar Carajo mezclándolo con Architects..

La verdad amaba carajo, compré los discos y el DVD. Pero con el siguiente al electroacústico me empezaron a aburrir mal..

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Ema Heiwa dijo:

Me parece excelente y me habría gustado que hagan esto antes. Modernizar Carajo mezclándolo con Architects..

La verdad amaba carajo, compré los discos y el DVD. Pero con el siguiente al electroacústico me empezaron a aburrir mal..

Coincido en esa mezcla que comentás jaja! tal cual. 

Creo que también ahora se escucha mucho la influencia de Luciano Farelli con todos estos colchones, sintes, ruidos como de maquinitas, etc. Y por supuesto los riffs que te parten la cabeza! están dementes. Siempre me pregunté como joraca hace Corvata para tocar esos riffs tan complejos y cantar.. un genio!

• Like 1
Posted

Me gustaba un poco mas Carajo, sobre todo hasta el disco atrapasueños. Al menos algunos temas se podian silbar. Comparto lo de las afinaciones tan bajas. No son de mi gusto particularmente.

Estamos todos de acuerdo de todas maneras que suena tremendo.

• Like 2
Posted
hace 5 minutos, mateocosta6 dijo:

Siempre me pregunté como joraca hace Corvata para tocar esos riffs tan complejos y cantar.. un genio!

Con todo respeto lo digo. En vivo no los toca probablemente. Y si los toca es que practico mucho. 

Luego, de adolescente amé a Carajo. Recuerdo ir a verlos al centro cultural de Raices de San Miguel por 5 pe cuando presentaban el primer disco.

Despues sentí que encontraron una formula de tema que me dejó de gustar, y esa formula esta en Arde la Sangre.

• Like 4
Posted

Te entiendo! mi esposa también dice lo mismo, que le gusta el carajo de atrapasueños jaja! más ese palo.. Pero como a mi me fascina todo ese mundillo de violas baritono, afinaciones bajas, me vuela la cabeza ALS, y encima verlos en vivo !!! son un relojito, todo está super pro, incluso los cambios de efecto de las pedaleras son hechos automaticamente por la compu, junto con las pistas y toda las luces y pantallas.

Posted
hace 5 minutos, mateocosta6 dijo:

Coincido en esa mezcla que comentás jaja! tal cual. 

Creo que también ahora se escucha mucho la influencia de Luciano Farelli con todos estos colchones, sintes, ruidos como de maquinitas, etc. Y por supuesto los riffs que te parten la cabeza! están dementes. Siempre me pregunté como joraca hace Corvata para tocar esos riffs tan complejos y cantar.. un genio!

Yo me volví loco cuando salieron en 2002, pero para Inmundo en 2007 su música ya no era joven. En ese año afuera Suicide Silence, UnderOath, As I Lay Dying y Bring Me The Horizon explotaban, la onda de Carajo no iba más. Los discos desde ese no me gustaron ni un poco. 

En 2010, Architects y Parkway Drive ya sonaban mucho afuera, y ellos seguían insistiendo en lo mismo.. Aburrido mal. ALS en cambio me suena como la evolución correcta de Carajo..

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, Leder dijo:

Con todo respeto lo digo. En vivo no los toca probablemente. Y si los toca es que practico mucho. 

Luego, de adolescente amé a Carajo. Recuerdo ir a verlos al centro cultural de Raices de San Miguel por 5 pe cuando presentaban el primer disco.

Despues sentí que encontraron una formula de tema que me dejó de gustar, y esa formula esta en Arde la Sangre.

Mira.. no te sabría decir con exactitud porque no le preste tanta atención a él particularmente (fanboy de Tery) pero cuando los vi, me parece que si los toca.. pero bueno puedo estar equivocado! respecto a arde la sangre, creo que siguieron el palo con el que venían últimamente, desde frente a frente para adelante! pero entiendo perfectamente, también más allá del gusto particular del género, creo que puede existir (no se si tu caso pero si el de mi cuñado y esposa por ejemplo) un arraigo emocional con la banda, ya que significó mucho para ellos en su adolescencia, y ahora al ser otra banda, escucho comentarios como: naaa pero ya no es lo mismo, como carajo no hay, y está bien eso y lo respeto jajaja! pero buenoo hay que disfrutar de todo

Posted

que gran banda y que bien que suenan, claramente no es una banda para compartir en este foro, suenan perfecto, el sonido es moderno, sale del molde, de lo simple, aca es para poner un tema de rock cabeza, cuadrado y con la misma afinacion que se uso toda la vida para que se llene de likes

• Like 1
  • Haha 5
Posted
hace 8 minutos, Germaug dijo:

que gran banda y que bien que suenan, claramente no es una banda para compartir en este foro, suenan perfecto, el sonido es moderno, sale del molde, de lo simple, aca es para poner un tema de rock cabeza, cuadrado y con la misma afinacion que se uso toda la vida para que se llene de likes

Tal cual. El metal es muy poco popular acá, a menos que sea una banda para escuchar junto con la pastilla de la presión tipo Iron Maiden y Kiss.. 

PD: Aguante Judas, te amo Rob 🥰

• Haha 3
  • Moderador Jefe
Posted

Que tremenda producción. Hoy en día que estoy trabajando mucho en cosas audiovisuales (del lado comercial) me encanta que una banda haga una apuesta tan fuerte en ese aspecto. 

• Like 5
Posted

yo nunca escuche mucho carajo...pero als me gusta mucho, tengo amigos q siempre les gusto/siguieron a carajo y als no les gusta, que se yo, para mi puede ir un poco por ahi tambien. punto aparte el sonido y produccion q tienen es tremendo

• Like 2
Posted
hace 1 hora, elandrey dijo:

No se si soy yo o que, pero como que viene siendo mas de lo mismo (siguiendo la linea desde carajo digamos)

Ya de antemano sabes que te vas a encontrar con una afinaciones bajas, un machaque, un doble mazo, voz podrida, riffs, todo muy prolijito, pero le falta algo musical que enganche, no se, es lo que percibo

Suenan de pxxa madre si, pero no me anima a escucharlo como me pasaba con canciones mas viejas de carajo

Bueno ya se los conoce como "Carajo con dos guitarras"; fue rara esa división, por problemas musicales no creo que haya sido.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, elandrey dijo:

No se si soy yo o que, pero como que viene siendo mas de lo mismo (siguiendo la linea desde carajo digamos)

Ya de antemano sabes que te vas a encontrar con una afinaciones bajas, un machaque, un doble mazo, voz podrida, riffs, todo muy prolijito, pero le falta algo musical que enganche, no se, es lo que percibo

Suenan de pxxa madre si, pero no me anima a escucharlo como me pasaba con canciones mas viejas de carajo

Coincido, en mi caso, estas bandas me sirven mas para tener un sonido de referencia que para disfrutarlas. Igualmente deseo que hayan mas bandas Argentinas con esta calidad y en el genero del metal, despues si gustan o no es otra cosa.

• Like 1
Posted

A mi me pasa que siento que la pifian cuando bajan línea en las letras (ya sea sobre el sistema, sobre el medio ambiente, etc) fuera de eso son una banda del carajo! (valga la ironía).

• Like 1
Posted (edited)

Creo que ALS, se lleva el titulo que antes tenia Carajo, y de la mano de Tery, de ser la banda mas PRO de Argentina.

En cuanto a audio, produccion, etc, creo que nadie esta a la altura de ellos.....los vi en distintas situaciones, desde un Cemento cuando recien arrancaban, festis y fechas de ellos...siempre, siempre sonaron bien, y aunque no haya visto ALS, seguro suenan igual o mejor que antes.

Ahora, los temas no me dicen nada, es Carajo afinado mas grave, y un poco, mas pesado, hasta por ahi, tampoco es Periphery ahora, de Carajo solo me gusta el primer disco y me estiro hasta Atrapasueños...

Pero si reconozco que a nivel audio en vivo es superlativo el laburo y que Tery esta en todos los detalles, de hecho se que viene puteando con Corvatta por los bajos en vivo, sigue usando los Spector, pero el problema que con las afinaciones que usan ahora, y al no ser fanned, estan con "problemas de afinacion", y de hecho Tery se hizo un bajo con JEG Luthier, que es una bomba y que la idea era de usarlo de bajo de "estudio" y ver si Corvatta lo usaba en vivo para mejorar ese aspecto....(tengo 3 violas de JEG y una cuarta en camino y lo tuve en la mano al bajo y me conto el esta historia)

Creo que ya tienen su formula que funciona, en vivo saben que estan un pie adelante de todos, que se yo, son gustos.

Aplaudo que sigan, y que propongan algo que aca al menos no esta tan explorado, aunuqe no sea de mi gusto.

Edited by PopySanchez
  • Like 1
  • Haha 1
Posted

Que pena que en ALS no se haya hecho cargo de las voces y las melos vocales Luciano Farelli. En Parteplaneta hace un trabajo excelente.
Corvata tiene un tono y dos melos. Cuando el ego te impide utilizar las mejores herramientas que tenés disponibles (?)

• Like 1
Posted

Tal como se dijo mas arriba, claramente estan tratando de llevar la propuesta para el lado de bandas como Architects, Gojira o Bring Me The Horizon (con un poco de imaginacion) pero la verdad es que tiene menos gancho que las ligas menores. Todo suena muy forzado y no termina de convencer.

Me parece muchisimo mas interesante lo que hace Luciano en Parteplaneta que dicho sea de paso acaba de volver con un tema que esta buenisimo.

• Like 3
Posted
hace 4 minutos, Silla Enojada dijo:

Todo suena muy forzado y no termina de convencer.

Me parece muchisimo mas interesante lo que hace Luciano en Parteplaneta que dicho sea de paso acaba de volver con un tema que esta buenisimo.

hace 8 minutos, Gaston Cassata dijo:

Que pena que en ALS no se haya hecho cargo de las voces y las melos vocales Luciano Farelli. En Parteplaneta hace un trabajo excelente.
Corvata tiene un tono y dos melos. Cuando el ego te impide utilizar las mejores herramientas que tenés disponibles (?)

Guardé varias cosas para escuchar de Parteplaneta. Me parece que me van a gustar aún mas que esta banda..

Posted

Vengo de laburar un produ con tery, y tuve la suerte de pegar una orejeada a esto antes que vea la luz, que queres que te diga!! Como pusieron por ahí celebró que en el país haya bandas así, pero la chispa o gancho que tenían en la época de atrapasueños es algo tan spontaneo y natural que debe ser imposible de sostener a través de los años. 

El nivel fino de audio, equipacion busquedad de esta gente no tiene techo, eso es inegable te asegura poder disfrutarlo. Ahora que compres o no ya esta en c/u. 

• Like 1
Posted
hace 14 minutos, Ema Heiwa dijo:

Guardé varias cosas para escuchar de Parteplaneta. Me parece que me van a gustar aún mas que esta banda..

La estructura del vacío, suena tremendo. Está afinado en Si bemol y no se sufre lo bajo de la afinación