Jump to content

Recommended Posts

Posted

probas los cables? 😮

- son eso, lo que dijiste , chinos y por el precio que tienen no podes esperar demasiado tampoco, te recomiendo los KWC serie iron , salen un poco mas pero son buenos

saludos.

Posted

yo tengo uno de 3mts, es media floja la ficha por no decir otra cosa, lo uso cuando necesito mandar pedales al loop y no me queda otra, el resto de los cables que uso son santo angelo, creo que son brasileros pero andan muy bien

Posted

Hay que comprar cables buenos... Al menos asi me lo indica la experiencia...

Uno siempre trata de convencerse de que esta vez no va a salir mal... pero los cables baratos son malos...

Hay q gastar una vez. Y listo. Se que no te da el placer de un overdrive o una nueva viola... pero es lo que es .. 

No te conteste la pregunta, pero te di un consejo de viejo.

Saludos!

• 1 year later...
Posted

Los cables Roxtone si bien son chinos, son de muy buena calidad, obviamente siempre existen mejores, pero son muchisimo mejor que los cables que no tienen marca directamente.  Soy sonidista y electronico y armo cables , compré el de 6mm y tmb los de 3mm.  Los de 6mm son muy buenos, bien blindados, el plastico externo es como una goma, algo de elasticidad y facil de pelar, luego, viene una malla que cubre creo que el 95% de toda la circunferencia, y los plasticos de adentro son facil de pelar tmb y son duras, el cable es facil de soldar ya que son de cobre de muy alta pureza.  Para ver si les sirve para guitarras ( entiendo que tiene que haber baja capacitancia ) , visitar la pagina oficial que tienen muy bien las especificaciones, pero para microfonos, consolas, andan muy bien y en todo sentido. Las fichas tengo de miniplug stereo, los uso y son buenos, los otros conectores no probé.  En argentina hay unos conectores canon "artekit"  son muy buenos, calidad neutrik ( aca ya es incomprable ), tienen muy bueno contacto, agarre, no suelen de fallar, se sueldan perfecto, no usan tornillos.