MDB Posted November 16, 2022 Posted November 16, 2022 Hola, gente! Precisaba compartir con alguien este desborde de emociones. Con aciertos y no tanto, lo primero y propio tiene su poder. Estimo por los últimos masterings que me manda el productor, que no debe faltar mucho para el producto terminado. De todos modos, la excitación es tremenda. El insomnio y la energía extras pueden dar cuenta de ello. Bueno, nada. Mostrar algo en los grupos de pertenencia más nucleares pareciera no ser suficiente 😜 Bueno, espero volver la próxima con la gran noticia, al menos, bajo el brazo y la frente en alto. Gracias por leerme! Saludos!! Buena vida! 6 Quote
martinbenitezmusica Posted November 17, 2022 Posted November 17, 2022 Felicidades! te felicito de corazón! es muy gratificante ese momento, cuando ya tenés las canciones listas para mostrar, el mostrarlas, felicitaciones! Te sugiero algo, un error que yo cometí y estoy remediando de a poco, si no lo hiciste aún, registrá tus canciones en Sadaic, parece un sinsentido, y es un engorro la burocracia, pero no dejes de hacerlo si no lo hiciste aún. Esperamos las canciones ! 3 Quote
MDB Posted November 17, 2022 Author Posted November 17, 2022 Muchísimas gracias!!!! Vale la recomendación! Mil gracias!!! Ya las compartiré!!! 💪💪💪🙏🙏🙏 Quote
Santiago Linietsky Posted November 17, 2022 Posted November 17, 2022 hace 2 horas, MDB dijo: Hola, gente! Precisaba compartir con alguien este desborde de emociones. Con aciertos y no tanto, lo primero y propio tiene su poder. Estimo por los últimos masterings que me manda el productor, que no debe faltar mucho para el producto terminado. De todos modos, la excitación es tremenda. El insomnio y la energía extras pueden dar cuenta de ello. Bueno, nada. Mostrar algo en los grupos de pertenencia más nucleares pareciera no ser suficiente 😜 Bueno, espero volver la próxima con la gran noticia, al menos, bajo el brazo y la frente en alto. Gracias por leerme! Saludos!! Buena vida! A disfrutar, si ya está masterizado está listo ☺️ 1 Quote
Recommended Posts