Manco Posted November 16, 2022 Posted November 16, 2022 Hola gente, vengo con la siguiente duda. En este momento tengo 2 guitarras Epiphone LP standard, la nueva es una plus top pro. Me quedo con una, la otra esta a la venta. La que esta a la venta tiene un golpe en el cuerpo, y se salto un poco el poli, se ve la madera, fuera de eso la guitarra está bien y suena bien. Yo la compré usada ya con ese golpe. Me ofrecieron en trueque una SG standard, supuestsmente en buen estado ( no la vi) Mi idea es venderla y recuperar plata (compré la otra LP nueva). Lo ven justo al cambio? Aparentemente nadie quiere comprar la LP cachada. Tendré más posibilidades de vender la SG? Mi idea es recuperar al menos 220€, ya sea vendiendo la LP o la SG. 220 es barata para una standard, pero como esta con el golpecito ese, me parece que no le voy a poder sacar mucho más. Ideas ? Sugerencias? Quote
Andy.jarko Posted November 16, 2022 Posted November 16, 2022 No sé de donde sos, al menos por los Euros digo, creo que las SG siempre fueron más baratas que las LPs (tanto en epi como gibson). Ahí vería si tu precio de venta de la LP era bajo, pero nadie la quiere por ese golpe... Otra cosa es ver a cuánto se venden las SGs y si se venden, y si hay muchas, porque por ejemplo acá en Argentina, para obtener plata en efectivo, tenés que bajar un poco el valor para competirle al resto. Obvio que vas a tener que revisar bien la SG para no llevarte ninguna sorpresa. Quote
Richards Posted November 16, 2022 Posted November 16, 2022 Tendría en cuenta también el tema de los modelos. La SG standard nueva es más cara que las 400 anteriores, lo que puede explicar algo las diferencias y - quizas - justificar mejor las diferencias. Sino siempre son más baratas las SG que las LP, cómo dijo recién @Andy.jarko Quote
Mecs Posted November 16, 2022 Posted November 16, 2022 Siempre la Epi Sg fue mucho más barata que la LP. Dicho esto, la SG te tiene que gustar demasiado, por que son bastante clavos. Yo no haría ese revoleo. 2 Quote
Recommended Posts