Popular Post Chester Santini Posted November 16, 2022 Popular Post Posted November 16, 2022 Buenas noches! Les comparto lo último que grabamos con nuestra banda, de manera uuuultra casera. Saludos musiquiatras!! (Las animaciones son de un artista local de nuestra ciudad Casilda. Med ilustraciones) Espero no haber infringido ninguna regla. Hace un tiempo me presenté al foro. Saludos! 17 Quote
kmfp Posted November 16, 2022 Posted November 16, 2022 Ahhh! ahí va, Noise se llama el proyecto! Venía a escuchar ruiditos, delays y reverbs, jajaja! Pero a cambio escuche bellas canciones, felicidades! Muy buenos los videos! Quote
Mora Amaro La Loba Posted November 16, 2022 Posted November 16, 2022 Hola @Chester Santini Me gustaron las dos aunque me gustó más la segunda, buena letra. los videos son geniales!!!! Quote
agamenondsl Posted November 16, 2022 Posted November 16, 2022 muy bueno!! y se escucha genial 👏👏👏 Quote
Lakshmir Posted November 16, 2022 Posted November 16, 2022 Qué buen sonido y qué buena estética! me encantó jajaj me pasó como @kmfp vine a escuchar buen ruido para sacarme la amargura de la mañana pero me encontré con canciones hermosas! gracias por tanto Musiquiatra! 1 Quote
MiguelGuitarro Posted November 16, 2022 Posted November 16, 2022 Déjame decirte que esto suena buenísimo, felicitaciones. Quote
Chester Santini Posted November 17, 2022 Author Posted November 17, 2022 Muchas gracias por habernos escuchado y sus comentarios!!😊😊😊😊. Gracias por la buena onda gente!!💪💪 Quote
El Capitan Beto Posted November 17, 2022 Posted November 17, 2022 Muy lindo loco! Suena muy bien la grabación y las canciones me gustaron! Ahora a lo que nos interesa acá (😄), contanos qué gear usaste para grabar! Sos el guitarrista? Felicitaciones de nuevo, muy lindas las canciones, que en definitiva es lo que importa. Quote
Chester Santini Posted November 17, 2022 Author Posted November 17, 2022 hace 10 horas, El Capitan Beto dijo: Muy lindo loco! Suena muy bien la grabación y las canciones me gustaron! Ahora a lo que nos interesa acá (😄), contanos qué gear usaste para grabar! Sos el guitarrista? Felicitaciones de nuevo, muy lindas las canciones, que en definitiva es lo que importa. Hola! Esto fue casi un experimento pandémico priorizando que al menos se entiendan las canciones y adonde apuntamos estética y sonoramente. Grabamos con lo que teníamos a mano. Mucho fue registrado en el garage band de un iPhone 6. 😵Jajjaja. Con sus respectivos plugins siempre tratando de utilizar los sonidos similares a lo que usamos en vivo. Yo canto y toco guitarras y aca también grabé sintes en general monofonicos (monodédicos jaj) Despué tambien guitarras y bajos por Javier y baterías programadas Matías. Somos 3. Guitarras se usaron entry y midlevel: una squier strato hotrails, una squier strato affinity single coils y una starcaster fender modern player. Todo estándar. Muchos emuladores del GB. Un vox ac15 c1. Un micrófono overdrive... Micro un mxl 990. Placa tascam us hr de dos canales. Para algunas cosas usamos una MacBook air. De lo que usó el bajista puedo decirte que usa un fender jp90 usa y un presicion México. Un sansamp. Y hasta ahí llego en mi conocimiento. Creo que no mucho más... Ojalá algún día podamos grabar algo de una manera más pro. Jajaj. Saludos!! 😊😊😊 1 Quote
Recommended Posts