Pichi Carbo Posted November 15, 2022 Posted November 15, 2022 Hola hace poco me hice con una tele squier del 2021 y la noto muy buena, es la guitarra más grande de mango que tengo, la cosa es que me gustaria que tono quede más articulado y creo que es por los cobertores de los microfonos que se escucha un tanto opaco, creo que cambiando de microfonos obtendria un sonido mejor, estoy interesado en unos microfonos de @Diliberto Pickups pero no sé como hacer para hacerlos llegar acá a Ecuador, tambien está la opcion de unos tipo filertron, Alguien que haya puesto microfonos humbucker en una tele de trastera de palo rosa? Saludos. 1 Quote
Bluesblues Posted November 15, 2022 Posted November 15, 2022 Podes sacarle los cobertores tambien, o un luthier lo puede hacer si no te animas, probar primero con eso Quote
Pichi Carbo Posted March 31, 2023 Author Posted March 31, 2023 Les he puesto unas wilkinson jajajjaa y se arregló 1 Quote
Recommended Posts