Popular Post Pomelo Posted November 14, 2022 Popular Post Posted November 14, 2022 (edited) Esta historia comienza hace rato, con un juego de mics que te quedaron de una Strat, unas clavijas que nunca colocaste y un puente que no había entrado en otra y quedó abandonado.. En definitiva este topic también habla un poquito de entropía, de como un par de cosas acumuladas en un cajón pasaron a ser lo que hoy entre los amigos se se conoce como la Pomecaster. Capitiulo Uno, craneando la viola Hacia rato venia hablando con Marcos de armar una violita aprovechando mucho del hard que ya tenia, además ya era hora de renovar un poco el stock que hacia años no se movía. En el cajón de las cosas perdidas había un Puente Wilkinson, unas clavijas Gotoh estilo Kluson, un set de Texas Special y un pickguard Fender con toda la electrónica completa. Como ven, faltaba lo mas importante. Todavia con poco movimiento por los protocolos de COVID 19 no tenia muchas alternativas. Llamo a Fusion y me dicen que hay un ultimo mango para Strat, pala Fender y trastes finos. Matanga! Mandale nomas y sumame un cuerpo de Alder que te lo mando a retirar! Capitulo dos, manos a la obra El proyecto estuvo abandonado un tiempo mas, pero promediando el otoño en 2021 volvió a tomar fuerzas y un día me fui hasta el CS con las cosas y arrancamos. Este es el proceso.. El manguito tiene el tono de color justo y con la receta especial de Marcos para darle un colorcito muy autentico. El cuerpo consta de unas manos de tapaporos, mucha lija y color base antes de llegar al nitro de color. Presentación, ya va tomando forma y color definitiva. Acá se puede apreciar mejor el tono ambar del mango, el celeste no llega a verse bien en las fotos (en algunas sale mas claro y otras mas oscuro) Ese día y por otras cuestiones vino de visita nuestro amigo @Lucho Marino. No pudo con su Toc de Luthier y literalmente en cinco minutos ajusto el mango, acomodó la cejuela y un par de trastes que estaban filosos. Me sorprendió la calidad y rapidez que tuvo para solucionar las cosas. Acá la prueba de Lucho en accion! Capitulo tres, resultado final y presentación en comunidad Edited November 14, 2022 by Pomelo 40 Quote
Doyrauch Posted November 14, 2022 Posted November 14, 2022 No pude ir a la presentación!!!! Que linda gente!!!!!! 3 Quote
ZoSo Posted November 14, 2022 Posted November 14, 2022 Que hermosa historia y que guitarrilla qur armaste @Pomelo, ni hablar del nivel humano del grupo!!!! Por mas exitos del CS, salud!!!!! 2 Quote
AnibalBarrios Posted November 14, 2022 Posted November 14, 2022 hace 1 hora, Pomelo dijo: Nombres!!! 2 Quote
Tulii Posted November 14, 2022 Posted November 14, 2022 Excelenteeee!! Felicitaciones!! Que grande Lucho. Voy a manguear un video: de la celeste para verla en acción. 2 Quote
Andronico Posted November 14, 2022 Posted November 14, 2022 Quedó excelente !!! Felicitaciones. 2 Quote
Pomelo Posted November 14, 2022 Author Posted November 14, 2022 hace 1 hora, Doyrauch dijo: No pude ir a la presentación!!!! Que linda gente!!!!!! Vos estuviste en la primera con @Marcos64y Fernando, cuando estuvimos solo los cuatro porque todavía no se podían juntar muchos por el COVID, ese día les mostré que que había comprado las cosas para arrancar. O sea, vos siempre estás amigazo! 😉 hace 1 hora, ZoSo dijo: Que hermosa historia y que guitarrilla qur armaste @Pomelo, ni hablar del nivel humano del grupo!!!! Por mas exitos del CS, salud!!!!! Mal, tenemos que armar una juntadita por mes loco, se los extraña cuando no están todos juntos! hace 1 hora, Tulii dijo: Excelenteeee!! Felicitaciones!! Que grande Lucho. Voy a manguear un video: de la celeste para verla en acción. Gracias! Se los vídeos se encarga @Fernandoque es un cooñado y le gusta grabar, después vemos de armar algo. Pero te digo, hoy la viola es otra, eso fue el año pasado y ya hubo un par de cambios/mejoras en la Jaja 1 Quote
Pomelo Posted November 14, 2022 Author Posted November 14, 2022 hace 1 hora, santiago7 dijo: Quedo buenísima ! Saludos ! Gracias! Si, me encanta hace 21 minutos, Andronico dijo: Quedó excelente !!! Felicitaciones. Y no viste cuando hace poco la agarro la encargada del relic! Jaja tendría que subir imágenes de eso! Gracias por pasar! hace 20 minutos, rockdriguez dijo: Divain! Gracias, la verdad que sí. En un principio íbamos a pintar en otro color y a último momento elegimos éste. 1 Quote
Pomelo Posted November 14, 2022 Author Posted November 14, 2022 hace 7 minutos, WhiteStrat dijo: Quedo muy linda !! Gracias! Tu 59 también está muy linda! Si un día querés una de maple las cambiamos a préstamo por un tiempito nomás 😉 1 Quote
Pomelo Posted November 14, 2022 Author Posted November 14, 2022 Ésta foto es del año pasado que hicimos una muy linda juntada, a pedido de @AnibalBarrios van los usuarios de los involucrados Arriba: @ЯАВIOSO @Sylar @ZoSo @RAL.- @Pomelo @MintIceCream @Marcos64 el verdadero artista detrás del compresor y la pistola Abajo: @Gianluca Paul Les Paul Tula (Dueño del taller y amigo de Marcos) @Fernando 9 Quote
D.A.V. Posted November 14, 2022 Posted November 14, 2022 Que hermosa que quedó, felicitaciones!! 1 Quote
oconnor19 Posted November 14, 2022 Posted November 14, 2022 Terrible, muy muy linda. Tengo ganas de encarar una y en mi mente me la imagino igual a la tuya , solo que con un hb con cobertor en el puente. Saludos!! 1 Quote
Lucho Marino Posted November 14, 2022 Posted November 14, 2022 hermosa la pomecaster, pero más hermosa es la trova musiquiátrica del sur (feat zona oeste)!! 1 Quote
Sylar Posted November 14, 2022 Posted November 14, 2022 Recuerdo bien la pomecaster, una manteca! Encima si mal no recuerdo tenia 0.10 pero se sentía como 0.9, supercomoda. Merito de don @Lucho Marino 👏 2 Quote
WhiteStrat Posted November 15, 2022 Posted November 15, 2022 hace 19 horas, Pomelo dijo: Gracias! Tu 59 también está muy linda! Si un día querés una de maple las cambiamos a préstamo por un tiempito nomás 😉 Estimado ! Se va para Río Cuarto hoy mismo ! Quote
Recommended Posts