Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 11 minutos, MintIceCream dijo:

Ya la re compraron. Grabense el número de serie por si cae a un reventa 

claa, me imaginaba a los revendedores yendo a 140 por la gral paz...

• Haha 9
Posted
hace 7 horas, el_edu dijo:

Hay que ver si no es una simple carnada y cuando caes con las 110 lucas te aparece un: eh amigo ¿tené hora?

Fuera de joda, un amigo mío vende herramientas por facebook y una vez lo citaron y le afanaron. Hay que tener cuidado.

• Like 3
Posted
hace 3 horas, el_edu dijo:

Fuera de joda, un amigo mío vende herramientas por facebook y una vez lo citaron y le afanaron. Hay que tener cuidado.

Qué garrón loco!

En el caso inverso, de que te afanen si vas a comprar algo que sabés que es afanado....podría considerarse karma  🤔 ?
"No sé el precio"  puso en la publicación...si claro..

Posted

Si compras un producto carisimo a un precio vil se presume mala fe de tu parte y encuadra en el delito de encubrimiento.

Si algo es muy bueno para ser cierto...

Posted

Compré muy poco por Marketplace, y nunca con sospecha de afanado, ahí están los mejores precios. El vendedor (no rocho) es el primero que quiere asegurarse, un lugar público, tranqui, ambas partes se miran los perfiles de FB. 

• Like 1
Posted
hace 46 minutos, praka dijo:

Compré muy poco por Marketplace, y nunca con sospecha de afanado, ahí están los mejores precios. El vendedor (no rocho) es el primero que quiere asegurarse, un lugar público, tranqui, ambas partes se miran los perfiles de FB. 

Los perfiles no son determinantes. Muchos ni siquiera tenemos fotos/publicaciones. Una vez un loco quería que lo agregue como amigo para más "confianza". Yo era el comprador esa vez. Ni. 

Al minuto y medio del cara a cara se resuelve la duda si está en el tema. 

Margen aparte: el que compró y seguramente regateo los 110k de la Strat 79 no se la va a llevar gratis. Todo vuelve. 

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Y, falopaplace es complicado. Hay que tener precauciones para comprar por ahí. Lo de usar la publicación como anzuelo es muy común, al igual que las cosas robadas, en todos los rubros, por eso es bueno revisar el perfil del vendedor, y si haces un punto de encuentro que sea en un lugar que aporte seguridad a ambas partes. Yo tuve buenas experiencias, pero siempre trato de hacer una videollamada para ver el instrumento funcionando y de paso hablar con el vendedor para ver qué sea del palo y alguien que cumpla. Conseguí 3 pedales así (soy de Santa Fe y me los hice mandar desde Rosario, Córdoba y Buenos Aires, pagando antes de que me los manden). 

Posted
hace 2 horas, AFJP dijo:

Los perfiles no son determinantes. Muchos ni siquiera tenemos fotos/publicaciones. Una vez un loco quería que lo agregue como amigo para más "confianza". Yo era el comprador esa vez. Ni.  

Bueno, pero si tenés solo una foto de Gokú de perfil y lo creaste hace un mes a mí me da a sospechar. Capaz solo sos un fan de Dragon Ball que se olvidó la contraseña de su verdadera cuenta, pero yo prefiero tener un par más de certezas.