Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola chicos,resumo.

Un conocido que se va a vivir afuera me dejó esto de onda.

Una consola Peavey y dos cajas.

Yo quería conectar los parlantes a la compu a través de una focusrite Scarlet solo,pero veo q las entradas de las cajas son canon.

Tmb me dejó los cables canon plug para conectarlos a la consola.

Hay alguna manera de usarlos como monitores de la PC,ya que uso un viejo equipo de música que se escucha muy mal o es cualquiera lo q quiero hacer?

Screenshot_20221112-143004.png

Screenshot_20221112-142957.png

Posted

deberias ir de las salidas de la scarlett a las entradas de linea (plug) de la consola y de ahi a los parlantes. 

No hagas al reves proque esa consola es potenciada, podes dañar los inputs de la scarlett. 

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, Lucas Conforti dijo:

deberias ir de las salidas de la scarlett a las entradas de linea (plug) de la consola y de ahi a los parlantes. 

No hagas al reves proque esa consola es potenciada, podes dañar los inputs de la scarlett. 

Gracias lucas ,las salidas de la scarlet  te referis a la salida de los auriculares ponele? Xq las de los parlantes son salidas de RCA.

Y voy a cualquier canal de la consola o aa entrada de auxiliar de la consola?

Posted
Justo ahora, Mati laforce dijo:

Gracias lucas ,las salidas de la scarlet  te referis a la salida de los auriculares ponele? Xq las de los parlantes son salidas de RCA.

Y voy a cualquier canal de la consola o aa entrada de auxiliar de la consola?

no no, a la de los parlantes. 

vas a necesitar armarte un cable RCA a Plug. o podes comprarlo ya armado. 

• Like 3
Posted
hace 17 minutos, Lucas Conforti dijo:

Te jodo con la última,xq creo q tengo ese cable, cuando entro a la consola a través de q entrada lo tengo q hacer? A la de cualqieor canal o a la de auxiliar?

Posted
hace 14 minutos, Mati laforce dijo:

Te jodo con la última,xq creo q tengo ese cable, cuando entro a la consola a través de q entrada lo tengo q hacer? A la de cualqieor canal o a la de auxiliar?

proba por el canal, usarias dos, los paneas uno 100% Izquierda y otro 100% derecha. 

• Like 1
Posted (edited)

Bah, la googlee y no se si tiene para penar

Sino proba por el auxiliar, a lo mejor es stereo, en ese caso necesitarias un cable en Y que vaya de un plug stereo a dos rca

Edited by Lucas Conforti
  • Like 1
Posted

Creo que lo mejor es ir al auxiliar asi la señal no pasa por los pre de los canales. Conectas Left de la placa a left de la consola y Right a right con cables que obviamente coincidan con los respectivos conectores. 

• Like 1
Posted

tenes que salir con un cable y (dos fichas plug TS a un plug stereo TRS) a la entrada auxiliar de la consola, y de la salida potenciada de la consola a las cajas, la estarias usado como potecia basicamente. no conectes la salida de la consola a las entradas de la placa, por que el nivel que maneja te va quemar la placa.

• Like 1
Posted
hace 9 horas, Damif90 dijo:

tenes que salir con un cable y (dos fichas plug TS a un plug stereo TRS) a la entrada auxiliar de la consola, y de la salida potenciada de la consola a las cajas, la estarias usado como potecia basicamente. no conectes la salida de la consola a las entradas de la placa, por que el nivel que maneja te va quemar la placa.

Dami la salida de parlantes de la placa es rca.entcs sería dos rca a un plug stereo hacía el auxiliar de la consola verdad?

Posted
hace 5 horas, Mati laforce dijo:

Dami la salida de parlantes de la placa es rca.entcs sería dos rca a un plug stereo hacía el auxiliar de la consola verdad?

Si ese cable es

• Like 1