Mati laforce Posted November 12, 2022 Posted November 12, 2022 Hola chicos,resumo. Un conocido que se va a vivir afuera me dejó esto de onda. Una consola Peavey y dos cajas. Yo quería conectar los parlantes a la compu a través de una focusrite Scarlet solo,pero veo q las entradas de las cajas son canon. Tmb me dejó los cables canon plug para conectarlos a la consola. Hay alguna manera de usarlos como monitores de la PC,ya que uso un viejo equipo de música que se escucha muy mal o es cualquiera lo q quiero hacer? Quote
Lucas Conforti Posted November 12, 2022 Posted November 12, 2022 deberias ir de las salidas de la scarlett a las entradas de linea (plug) de la consola y de ahi a los parlantes. No hagas al reves proque esa consola es potenciada, podes dañar los inputs de la scarlett. 1 Quote
Mati laforce Posted November 12, 2022 Author Posted November 12, 2022 hace 8 minutos, Lucas Conforti dijo: deberias ir de las salidas de la scarlett a las entradas de linea (plug) de la consola y de ahi a los parlantes. No hagas al reves proque esa consola es potenciada, podes dañar los inputs de la scarlett. Gracias lucas ,las salidas de la scarlet te referis a la salida de los auriculares ponele? Xq las de los parlantes son salidas de RCA. Y voy a cualquier canal de la consola o aa entrada de auxiliar de la consola? Quote
Lucas Conforti Posted November 12, 2022 Posted November 12, 2022 Justo ahora, Mati laforce dijo: Gracias lucas ,las salidas de la scarlet te referis a la salida de los auriculares ponele? Xq las de los parlantes son salidas de RCA. Y voy a cualquier canal de la consola o aa entrada de auxiliar de la consola? no no, a la de los parlantes. vas a necesitar armarte un cable RCA a Plug. o podes comprarlo ya armado. 3 Quote
Mati laforce Posted November 12, 2022 Author Posted November 12, 2022 Justo ahora, Lucas Conforti dijo: no no, a la de los parlantes. vas a necesitar armarte un cable RCA a Plug. o podes comprarlo ya armado. Ahora sí, perfecto,muchísimas gracias!!!! 1 Quote
Mati laforce Posted November 12, 2022 Author Posted November 12, 2022 hace 17 minutos, Lucas Conforti dijo: deberias ir de las salidas de la scarlett a las entradas de linea (plug) de la consola y de ahi a los parlantes. No hagas al reves proque esa consola es potenciada, podes dañar los inputs de la scarlett. Te jodo con la última,xq creo q tengo ese cable, cuando entro a la consola a través de q entrada lo tengo q hacer? A la de cualqieor canal o a la de auxiliar? Quote
Lucas Conforti Posted November 12, 2022 Posted November 12, 2022 hace 14 minutos, Mati laforce dijo: Te jodo con la última,xq creo q tengo ese cable, cuando entro a la consola a través de q entrada lo tengo q hacer? A la de cualqieor canal o a la de auxiliar? proba por el canal, usarias dos, los paneas uno 100% Izquierda y otro 100% derecha. 1 Quote
Lucas Conforti Posted November 12, 2022 Posted November 12, 2022 (edited) Bah, la googlee y no se si tiene para penar Sino proba por el auxiliar, a lo mejor es stereo, en ese caso necesitarias un cable en Y que vaya de un plug stereo a dos rca Edited November 12, 2022 by Lucas Conforti 1 Quote
vacadeplata Posted November 12, 2022 Posted November 12, 2022 Creo que lo mejor es ir al auxiliar asi la señal no pasa por los pre de los canales. Conectas Left de la placa a left de la consola y Right a right con cables que obviamente coincidan con los respectivos conectores. 1 Quote
Damif90 Posted November 13, 2022 Posted November 13, 2022 tenes que salir con un cable y (dos fichas plug TS a un plug stereo TRS) a la entrada auxiliar de la consola, y de la salida potenciada de la consola a las cajas, la estarias usado como potecia basicamente. no conectes la salida de la consola a las entradas de la placa, por que el nivel que maneja te va quemar la placa. 1 Quote
Mati laforce Posted November 13, 2022 Author Posted November 13, 2022 hace 9 horas, Damif90 dijo: tenes que salir con un cable y (dos fichas plug TS a un plug stereo TRS) a la entrada auxiliar de la consola, y de la salida potenciada de la consola a las cajas, la estarias usado como potecia basicamente. no conectes la salida de la consola a las entradas de la placa, por que el nivel que maneja te va quemar la placa. Dami la salida de parlantes de la placa es rca.entcs sería dos rca a un plug stereo hacía el auxiliar de la consola verdad? Quote
Damif90 Posted November 13, 2022 Posted November 13, 2022 hace 5 horas, Mati laforce dijo: Dami la salida de parlantes de la placa es rca.entcs sería dos rca a un plug stereo hacía el auxiliar de la consola verdad? Si ese cable es 1 Quote
Recommended Posts