Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola!!

Estuve viendo este ampli y me llamó la atencion el precio relativamente barato que tiene con respecto a otros amplificadores de 100 watts y las, a pesar de pocas, buenas opiniones que encontré.

Debido a esto ultimo (las pocas opiniones) recurro a ustedes para que aporten un poco de informacion u opiniones sobre el amplificador 

Gracias!

• Like 1
Posted

No lo conozco. Para moverte un poco el posteo chusmié en meli... Pareciera ser un combito que intenta acercarse a un Roland Jazz Chorus.

Yo no lo probé, tuve algun peavey de los viejitos noventosos y la construcción era buena. Y alguna vez probé un Valveking y no parecía malo malo.

Si es para usar como plataforma de pedalcitos tal vez sirva, habría que escuchar el clean y ver el circuito del chorus si es creado por delay entre los parlantes como en el JC o si es por algún chip del circuito.

• 2 years later...
Posted
En 11/11/2022 a las 20:46, Matias Arrignon dijo:

Lo use bastante! Gran ampli! Clean simil  jazz chorus 212... la distor anda bien para rock/metal

..y mucho después, también me atrae ese ampli. Por la marca, la potencia, el precio, y que no es de modelado. Lo quiero para usar básicamente el clean, con una pedalera HOTONE AMPERO II con los IR deshabilitados y que entre por el loop de efectos. Pero tengo una duda. ¿Cuál tendrá mejor clean, el Special Chorus 212 o el Bandit 112? ¿Y en los respectivos canales "sucios, cuál renfirá más cuando no use la pedalera?

• Like 1
Posted
hace 13 horas, Gabriel Rosas dijo:

..y mucho después, también me atrae ese ampli. Por la marca, la potencia, el precio, y que no es de modelado. Lo quiero para usar básicamente el clean, con una pedalera HOTONE AMPERO II con los IR deshabilitados y que entre por el loop de efectos. Pero tengo una duda. ¿Cuál tendrá mejor clean, el Special Chorus 212 o el Bandit 112? ¿Y en los respectivos canales "sucios, cuál renfirá más cuando no use la pedalera?

Está bueno el ampli pero hoy no sé si justifica, es pesado y no tan barato… para eso buscaría algún valvular 1x12… 

Posted
hace 13 horas, Gabriel Rosas dijo:

Lo quiero para usar básicamente el clean, con una pedalera HOTONE AMPERO II con los IR deshabilitados y que entre por el loop de efectos.

Si el amplificador estará siempre en clean, no tiene sentido que pongas la pedalera por el loop.

El loop se hace necesario para agregar delays y reverbs cuando se usa el canal drive del amplificador. Las modulaciones pueden ir por el input, o por el loop. Eso va en gustos.

Pero si el amplificador estará siempre limpio, no tiene sentido enviar la pedalera por el loop. Menos aún si no usarás emulaciones de amplificadores.

• Like 1
Posted
hace 51 minutos, Matias Arrignon dijo:

Está bueno el ampli pero hoy no sé si justifica, es pesado y no tan barato… para eso buscaría algún valvular 1x12… 

La joda es que en ML no se está consiguiendo el Bandit. Hay uno solo, a $700 mil, pero no me inspira confianza el vendedor. Y por otro lado, un valvular de 30 watts no se consigue por 700 lucas... De cualquier manera no quiero lidiar con válvulas y el mantenimiento que requiere un ampli a válvulas. Además un valvular de 30 watts suena fuerte, y no todos tienen reductor de potencia.

Posted
hace 56 minutos, Gabriel Rosas dijo:

La joda es que en ML no se está consiguiendo el Bandit. Hay uno solo, a $700 mil, pero no me inspira confianza el vendedor. Y por otro lado, un valvular de 30 watts no se consigue por 700 lucas... De cualquier manera no quiero lidiar con válvulas y el mantenimiento que requiere un ampli a válvulas. Además un valvular de 30 watts suena fuerte, y no todos tienen reductor de potencia.

¿Se pude nombrar a ML acá, o hay que escribir Engelbert Market?