Joaquin Rodrigo Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 Hoy a la mañana me topé con este video de Steve demeando y hablando muy bien de un vibe que se llevó de su visita al país hace unos meses. Personalmente, tuve la posibilidad de verlo hace poquito cuando acompañaron a Greenday y se me cayó la jeta con este tipo. Lo que tocó y sonó fue increíble. Les dejo el video por si les interesa. 8 Quote
punkoteloco Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 Lo vi en el Luna con Billy Idol y se sonó todo. Lo sigo hace tiempo y es un tipo que sabe mucho de viola, equipos y pedales. Además que toca de puta madre. Es un crack. Me alegro por Sabbadius, todo el mundo que ha probado el pedal han hablado maravillas. 1 Quote
Ruben42 Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 Steve Stevens es bestial. Lo sigo desde el Billy Idol de los 80's. Tiene dos tremendos discos instrumentales junto a Tony Levin y Terry Bozzio, además de los propios. Había visto el video en Instagram (lo sigo). El tipo te hace sonar lo que sea, pero por lo visto lo probó y le gustó. Quote
AnibalBarrios Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 hace 26 minutos, Ruben42 dijo: Tiene dos tremendos discos instrumentales junto a Tony Levin y Terry Bozzio Hermosos ambos discos 1 Quote
Agustin_page Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 que animal, me sorprendió mucho cuando lo vi en Velez con Green Day 1 Quote
ElWray Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 Amo a Stevens, amo ese pedal, amo amo amo Quote
Moderador Rolo Posted November 10, 2022 Moderador Posted November 10, 2022 Para lo que no lo conocen... Bien por la industria Argentina de gear! 2 Quote
Andy56 Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 Buyenísimo Steve Steven, ya son unos cuantos usando el Funky Vibe, hay un video de Tomo Fujita (abajo lo pego), loco por estos pedales también, me alegro por Nico Sabbadin, ojalá pueda seguir en la brecha, porque el tema de los componentes siempre es un drama. Salu 2 Andy Quote
Ruben42 Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 (edited) hace 20 minutos, Rolo dijo: Para lo que no lo conocen... Bien por la industria Argentina de gear! Este tema está en su disco de "Flamenco" (Flamenco A Go Go) Tremendo con la de nylon Edited November 10, 2022 by Ruben42 Quote
Esteban Concetti Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 Tremendo violero y tremendo pedal!. Quote
Gerardo Cba Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 Un gran laburador Nico (Sabbadius), además de ser un talentoso y estudioso en la materia. Se merece el reconocimiento. Quote
Recommended Posts