Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy a la mañana me topé con este video de Steve demeando y hablando muy bien de un vibe que se llevó de su visita al país hace unos meses.

Personalmente, tuve la posibilidad de verlo hace poquito cuando acompañaron a Greenday y se me cayó la jeta con este tipo. Lo que tocó y sonó fue increíble.

Les dejo el video por si les interesa.

• Like 8
Posted

Lo vi en el Luna con Billy Idol y se sonó todo. Lo sigo hace tiempo y es un tipo que sabe mucho de viola, equipos y pedales. Además que toca de puta madre. Es un crack. Me alegro por Sabbadius, todo el mundo que ha probado el pedal han hablado maravillas.

• Like 1
Posted

Steve Stevens es bestial.
Lo sigo desde el Billy Idol de los 80's.

Tiene dos tremendos discos instrumentales junto a Tony Levin y Terry Bozzio, además de los propios.

Había visto el video en Instagram (lo sigo).

El tipo te hace sonar lo que sea, pero por lo visto lo probó y le gustó.

Posted

Buyenísimo Steve Steven, ya son unos cuantos usando el Funky Vibe, hay un video de Tomo Fujita (abajo lo pego), loco por estos pedales también, me alegro por Nico Sabbadin, ojalá pueda seguir en la brecha, porque el tema de los componentes siempre es un drama.

Salu 2

Andy

Posted (edited)
hace 20 minutos, Rolo dijo:

Para lo que no lo conocen...

Bien por la industria Argentina de gear!

Este tema está en su disco de "Flamenco" (Flamenco A Go Go)
Tremendo con la de nylon

Edited by Ruben42