martinayos Posted November 9, 2022 Posted November 9, 2022 Buenas tardes. Le puse a mi tele unos mics Diliberto 60 y un circuito, Potes y llave DiMarzio. Todo anda de 10. Cuando terminé de soldar... Los Potes DiMarzio son más grandes que los agujeros del control plate!!! Alguien sabe cómo puedo agrandarlos para que pasen los Potes? Un millón de gracias de antemano Quote
Marianobros Posted November 9, 2022 Posted November 9, 2022 Lo ideal seria que consigas una mecha escalonada en pulgadas y la lleves a la medida correcta, esa seria la opcion mas cara, podes agarrar unas limas e ir agrandando de a poco, conseguir un taladro que la mecha calce en el agujero e ir dandole mientras inclinas un poco el taladro, etc. 1 Quote
PopySanchez Posted November 9, 2022 Posted November 9, 2022 (edited) hace 1 hora, martinayos dijo: Buenas tardes. Le puse a mi tele unos mics Diliberto 60 y un circuito, Potes y llave DiMarzio. Todo anda de 10. Cuando terminé de soldar... Los Potes DiMarzio son más grandes que los agujeros del control plate!!! Alguien sabe cómo puedo agrandarlos para que pasen los Potes? Un millón de gracias de antemano No es lo tecnicamente adecuado, pero yo lo hice para salir rapido de la manija hace un par de años, con una mecha apenas mas chica que el agujero, y muy de a poco y regulando la velocidad del taladro inclina el plate y anda gastando los bordes, en 5 min, con paciencia, sale porque no es mucho lo que hay que agrandar. Muy importante darle de a poco a la velocidad del taladro, sino se te va a volar el plate y te podes lastimar la mano. Edited November 9, 2022 by PopySanchez 2 Quote
martinayos Posted November 9, 2022 Author Posted November 9, 2022 hace 15 minutos, PopySanchez dijo: No es lo tecnicamente adecuado, pero yo lo hice para salir rapido de la manija hace un par de años, con una mecha apenas mas chica que el agujero, y muy de a poco y regulando la velocidad del taladro inclina el plate y anda gastando los bordes, en 5 min, con paciencia, sale porque no es mucho lo que hay que agrandar. Muy importante darle de a poco a la velocidad del taladro, sino se te va a volar el plate y te podes lastimar la mano. Muchas gracias Quote
martinayos Posted November 9, 2022 Author Posted November 9, 2022 Gracias a los dos. Voy a intentarlo con la mecha Quote
PabloB Posted November 10, 2022 Posted November 10, 2022 hace 2 horas, martinayos dijo: Gracias a los dos. Voy a intentarlo con la mecha De donde sos? Quote
martinayos Posted November 12, 2022 Author Posted November 12, 2022 De CABA, Almagro. Pude agrandarlos con una lima redonda y quedaron muy bien 1 Quote
Ale Posted November 13, 2022 Posted November 13, 2022 Hola! Lo que hago en esos casos es atornillar el plate a una madera plana de descarte, ponerlo en el taladro de banco y soportandolo firme agrandar con una mecha mas grande. 1 Quote
Recommended Posts