Popular Post AgusAD Posted November 7, 2022 Popular Post Posted November 7, 2022 Así como leés. Encontré esto surfeando por ML hace unos días, está como Faim Jaguar. No puedo creer la facha que tiene! 14 Quote
emmaleon79 Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 Usted es un buen hombre. Yo a mi Faim se la regalé a mi hijo a condición de que cuando tenga ganas la puedo usar. Y la estuve usando este año para grabar y para vivos 1 Quote
GonzaloRLG Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 Tiene una facha tremenda. Espero que no suene a palo de escoba nomás! 1 Quote
AgusAD Posted November 7, 2022 Author Posted November 7, 2022 Ni loco la compro, que se entienda! Pero me gustaría robar el diseño jejej. Después del traste 15 es todo un adorno ahí. hace 4 minutos, rockdriguez dijo: la veo y me da la Artritis. 1 Quote
praka Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 Con el debido respeto y sin ser un entendido, pinta de las viejas que eran intocables (toque algunas) y se ve horrible para tocar. Y lo dice un usuario de una AG. Le entraría a una Faim moderna, porque no, pero no a eso, dale unos días y se va a pasar. 1 Quote
CebTheory Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 De esa época vintage que le metían mil perillitas; si no estoy mal, hasta había modelos con un pedazo de tecla para la distorsión. Hay que verla de cerca esas violas, mas con el atenuante de Faim, hay modelos de bajos que las escalas eran cualquiera. Quote
Tomilch22 Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 La probaste??? se la ve linda, hay que ver como suena, y sobre todo si es comoda. Quote
Bassergio Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 La fotos son bastante malas, habría que ver como esta de trastes ( Solían ser de bronce ) y venian muy mal colocados en esas qépocas. Por ahí te compras un dolor de cabeza. Una "ventaja " es que el mango es atornillado y puede reemplazarse. No se, si te enamora dale para adelante sabiendo que el enamoramiento pasa y luego la realidad asoma. Quote
AgusAD Posted November 7, 2022 Author Posted November 7, 2022 @Bassergio @Tomilch22 @CebTheory iría con esto a un luthier a ver cómo se le ocurre "interpretarla", por las mismas razones que Uds enumeran no compraría una Faim. Pero algo así con un Mastery, mejor acceso a los trastes agudos... Mmmmmh yes. 2 Quote
TinchoC Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 Me dejó más traumas mi infancia con una Faim que ver Crónica en el almuerzo a los 10. 6 Quote
victor111 Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 El amor es complicado, y más complicado tocar con una faim veterana jajajaja, me duele la mano izquierda con solo ver la foto !! 1 Quote
Tomilch22 Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 hace 1 minuto, AgusAD dijo: @Bassergio @Tomilch22 @CebTheory iría con esto a un luthier a ver cómo se le ocurre "interpretarla", por las mismas razones que Uds enumeran no compraría una Faim. Pero algo así con un Mastery, mejor acceso a los trastes agudos... Mmmmmh yes. Me sumo al proyecto si lo encaras! Quote
victor111 Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 (edited) hace 11 minutos, TinchoC dijo: Me dejó más traumas mi infancia con una Faim que ver Crónica en el almuerzo a los 10. Jaaaaaa!!!! Chiche haciendo la autopsia del extraterrestre me traumó menos a los 8 años de edad que mí primer guitarra (una les paul faim for export de los 90) Edited November 7, 2022 by victor111 5 Quote
CebTheory Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 hace 2 minutos, AgusAD dijo: @Bassergio @Tomilch22 @CebTheory iría con esto a un luthier a ver cómo se le ocurre "interpretarla", por las mismas razones que Uds enumeran no compraría una Faim. Pero algo así con un Mastery, mejor acceso a los trastes agudos... Mmmmmh yes. Faim probé varias, y sabes que había una Les Paul; que, si le sacabas la electrónica y dejabas el misterio de que madera estaba hecha; era un guitarra comoda! Se dejaba tocar, y de vista era linda. Quote
Gewurstraminer Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 Esta linda. Si no la compras vos la compro yo. 2 Quote
ElWray Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 hace 36 minutos, AgusAD dijo: Ni loco la compro, que se entienda! Pero me gustaría robar el diseño jejej. Después del traste 15 es todo un adorno ahí. JAJAJAJA los últimos trastes afinan como un citar 2 Quote
Albertoboga Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 Es de las viejas viejas, esas infames... Estéticamente me mata. La tendría para tenerla de adorno junto a otras con ese estilo "vintage". No se cuanto saldra, pero a un buen precio yo le entraría. Si no te es funcional, puede ser una linda decoración. 1 Quote
Panchito1989 Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 Te re banco, tiene toda la facha. Estaría bueno mandar a hacer una guitarra tocable con ese diseño 😅 Quote
Marianobros Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 A mi me re gusto tambien, como muchas otras faim y kucs que cada tanto veo, pero de minima y con viento a favor hay que cambiarles el diapason, con un entrastado serio y que respete la escala, sino directamente y lo mas probable hacerle mastil nuevo, ademas de rebobinado y cambio de pickups, cambio de electronica y puente, aunque veo que esta ya viene con esos upgrades Quote
Gerardo Carrasco Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 hace 1 hora, ez3p dijo: pide conectarla a un fuzz esa viola Adhiero fuzzriosamente 1 Quote
ez3p Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 probala loco no la discrimines! debe estar bien sequita esa madera Quote
ez3p Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 hace 52 minutos, ElWray dijo: JAJAJAJA los últimos trastes afinan como un citar JAJAJAJAJAJAJA Quote
Recommended Posts