Jump to content

Recommended Posts

Posted

Usted es un buen hombre. Yo a mi Faim se la regalé a mi hijo a condición de que cuando tenga ganas la puedo usar. Y la estuve usando este año para grabar y para vivos

• Like 1
Posted

Ni loco la compro, que se entienda! Pero me gustaría robar el diseño jejej. Después del traste 15 es todo un adorno ahí.

hace 4 minutos, rockdriguez dijo:

la veo y me da la Artritis. 

• Haha 1
Posted

Con el debido respeto y sin ser un entendido, pinta de las viejas que eran intocables (toque algunas) y se ve horrible para tocar. Y lo dice un usuario de una AG. Le entraría a una Faim moderna, porque no, pero no a eso, dale unos días y se va a pasar. 

• Like 1
Posted

De esa época vintage que le metían mil perillitas; si no estoy mal, hasta había modelos con un pedazo de tecla para la distorsión.
Hay que verla de cerca esas violas, mas con el atenuante de Faim, hay modelos de bajos que las escalas eran cualquiera.

Posted

La fotos son bastante malas, habría que ver como esta de trastes ( Solían ser de bronce ) y venian muy mal colocados en esas qépocas.  Por ahí te compras un dolor de cabeza. Una "ventaja " es que el mango es atornillado y puede reemplazarse. 

No se, si te enamora dale para adelante sabiendo que el enamoramiento pasa y luego la realidad asoma.

Posted (edited)
hace 11 minutos, TinchoC dijo:

Me dejó más traumas mi infancia con una Faim que ver Crónica en el almuerzo a los 10. 

Jaaaaaa!!!! Chiche haciendo la autopsia del extraterrestre me traumó menos a los 8 años de edad que mí primer guitarra (una les paul faim for export de los 90)

Edited by victor111
  • Haha 5
Posted
hace 2 minutos, AgusAD dijo:

@Bassergio @Tomilch22 @CebTheory iría con esto a un luthier a ver cómo se le ocurre "interpretarla", por las mismas razones que Uds enumeran no compraría una Faim. Pero algo así con un Mastery, mejor acceso a los trastes agudos... Mmmmmh yes.

Faim probé varias, y sabes que había una Les Paul; que, si le sacabas la electrónica y dejabas el misterio de que madera estaba hecha; era un guitarra comoda! Se dejaba tocar, y de vista era linda.

Posted
hace 36 minutos, AgusAD dijo:

Ni loco la compro, que se entienda! Pero me gustaría robar el diseño jejej. Después del traste 15 es todo un adorno ahí.

JAJAJAJA los últimos trastes afinan como un citar

• Haha 2
Posted

Es de las viejas viejas, esas infames... Estéticamente me mata. La tendría para tenerla de adorno junto a otras con ese estilo "vintage". No se cuanto saldra, pero a un buen precio yo le entraría. Si no te es funcional, puede ser una linda decoración.

• Like 1
Posted

A mi me re gusto tambien,  como muchas otras faim y kucs que cada tanto veo, pero de minima y con viento a favor hay que cambiarles el diapason, con un entrastado serio y que respete la escala, sino directamente y lo mas probable hacerle mastil nuevo, ademas de rebobinado y cambio de pickups, cambio de electronica y puente, aunque veo que esta ya viene con esos upgrades