juancamps Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 Hola, tengo un ampli Martínez hace año y pico (creo que soy tercer dueño) y quería saber si alguien tiene algún contacto del fabricante, ya que lo único que encontré fue una página de facebook que hace años está abandonada. Me gustaría saber en qué amplis está basado el circuito, ponerle loop, ver qué puedo cambiar o reparar porque tiene algunas fallas. Desde ya, muchas gracias El ampli: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/181561-compra-a-fransbh/&tab=comments#comment-3529173 Quote
Agustín Srour Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 (edited) No se quien es el fabricante, pero en caso de que no lo logres ubicarlo y precises otro, te puedo recomendar a Greger PD: Epero que el gatito de las fotos esté bien Edited November 7, 2022 by Agustín Srour 1 Quote
juancamps Posted November 7, 2022 Author Posted November 7, 2022 hace 30 minutos, Agustín Srour dijo: Epero que el gatito de las fotos esté bien Está bien, hace poco tuvo 4 gatitos, casi se escapa cuando estaba por parir 1 Quote
0xidodejazz Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 Martinez se mudó a Canadá hace varios años, pero creo que aún se lo puede ubicar a través de redes sociales. 1 Quote
Germaug Posted November 7, 2022 Posted November 7, 2022 llevaselo a cualquier tecnico de amplis, no tiene nada especial y cualquiera puede hacerte esos laburos. Quote
Recommended Posts