zyamsi Posted November 6, 2022 Posted November 6, 2022 Buenas, recientemente compre mi primer guitarra y la he estado guardando en su funda mientras no la toco, el problema es que se me hace medio incomodo sacarla cada vez que quiero practicar, puesto que practico en varias sesiones al día, pueden ser 4 o 5 sesiones de 30m; he pensado en tenerla en un atril para simplemente agarrarla y que se luzca en el cuarto y no una funda café, lo que me detiene de tenerla en un atril es la humedad de mi cuarto, soy estudiante y vivo en un cuarto pequeño con algo de humedad, y más cuando me baño y queda el vapor en el cuarto; así que no sé qué tan mala idea pueda ser tenerla así sin la funda. ¿Qué piensan ustedes?, un abrazo. 1 Quote
zyamsi Posted November 6, 2022 Author Posted November 6, 2022 hace 1 minuto, zyamsi dijo: Buenas, recientemente compre mi primer guitarra y la he estado guardando en su funda mientras no la toco, el problema es que se me hace medio incomodo sacarla cada vez que quiero practicar, puesto que practico en varias sesiones al día, pueden ser 4 o 5 sesiones de 30m; he pensado en tenerla en un atril para simplemente agarrarla y que se luzca en el cuarto y no una funda café, lo que me detiene de tenerla en un atril es la humedad de mi cuarto, soy estudiante y vivo en un cuarto pequeño con algo de humedad, y más cuando me baño y queda el vapor en el cuarto; así que no sé qué tan mala idea pueda ser tenerla así sin la funda. ¿Qué piensan ustedes?, un abrazo. btw, es una guitarra eléctrica de cuerpo sólido, olvide mencionarlo. 1 Quote
Maexchen Posted November 6, 2022 Posted November 6, 2022 Si tocas seguido dejala afuera de la funda, abrí la ventana y listo. No es tanto problema. 1 Quote