Jump to content

Recommended Posts

Posted

Banco todo. Bien la intervención de Trueno, es bueno que haya estas juntadas, al fin y al cabo muchos de los artistas nuevos hablan de las mismas cosas que los de antes (nada ha cambiado). Y este tema en particular, en mi opinión, es top 5 del rock nacional. Como describe una situación que se daba y se sigue dando, es única.

• Like 4
Posted
hace 52 minutos, javiereu dijo:

Empezó muy abajo la intervención de Trueno, no me gustó. 

Entra con toda la fiaca del mundo y se pincha la canción..

cc03a2f86b46bc9a6ac4234c8da9c93e.jpg

Lo demás bien, me hace ruido la intro; me suena desafinada la guitarra..

• Like 1
Posted (edited)

Entiendo la necesidad de aggiornarse y esta buenisimo, encima sumar a Campino...ahora la parte de Trueno, la verdad que totalmente colgada, quizas si se hubieran tomado 15 minutos en armar mejor la transcision, hubiera funcionado mejor, particularmente no me gusto para nada, pero aplaudo el esfuerzo, no le puedo pedir al Mosca que labure tan a fondo un tema que vienen tocando hace casi 30 años, igual te quiero Mosca!

Edited by PopySanchez
  • Like 2
Posted
5 minutes ago, Gaston Cassata said:

Los acaba de poner en los oidos de millones de pibitos que no tenían ni idea quienes eran los 2 minutos.

Muy buena forma de verlo....

Posted

Me gustó todo: el tempo (creeeeo) apenas mas lento o algo así, Campino con la voz raramente aguda y Trueno cortando el mambo en la mitad. Linda reversión y, como dijo Gastón, lo más relevante me parece que es que Trueno les muestre los dosmi a la juventú.

• Like 1
Posted
hace 13 minutos, Gaston Cassata dijo:

Para mi es al revéz. HOY Trueno les hace un aguante y un homenaje ENORME a los 2 minutos haciendo un feat con ellos.

Lo que cantó y como lo hizo es lo de menos. Los acaba de poner en los oidos de millones de pibitos que no tenían ni idea quienes eran los 2 minutos. Eso es lo importante. 

image.png.e7c46727425380ba927098c9ac47af74.png

Usted lo ha dicho. 

Posted (edited)

Me encantó, ayer la escuché no menos de 10 veces.  La colaboración de Trueno es clave por todo lo que se dijo más arriba. 

Mucho comentario negativo en youtube respecto a la inclusión de un trapero..   bienvenidos a la tercera edad, se convirtieron en sus padres.

Edited by SantiagoRa
  • Like 3
Posted

Esta buenísima esta versión. Me encantan los cambios de tempo que tienen, más punk imposible. Y lo de Trueno esta buenísimo como entra!

Y eso que no me gusta el punk, pero tremenda versión del clásico de clásicos. 

• Moderador Jefe
Posted
hace 6 horas, javiereu dijo:

Empezó muy abajo la intervención de Trueno, no me gustó. 

el arranque no le hace justicia, pero luego me parece muy bueno lo que hace 🙂

hace 4 horas, Razzan dijo:

Me gustó todo: el tempo (creeeeo) apenas mas lento o algo así, Campino con la voz raramente aguda y Trueno cortando el mambo en la mitad. Linda reversión y, como dijo Gastón, lo más relevante me parece que es que Trueno les muestre los dosmi a la juventú.

totalmente.

hace 3 horas, juan elemental dijo:

Recontra banco a los dosmi, me pareció bien el cruce generacional. Ojalá los pibes se acerquen al punk rock así en los recis dejamos de ser treinta viejos con olor a pis.

A full. Más gente, más musica dando vueltas.

hace 2 horas, SantiagoRa dijo:

Me encantó, ayer la escuché no menos de 10 veces.  La colaboración de Trueno es clave por todo lo que se dijo más arriba. 

Mucho comentario negativo en youtube respecto a la inclusión de un trapero..   bienvenidos a la tercera edad, se convirtieron en sus padres.

De hecho en Marketing se habla mucho hace tiempo que los millenials son los nuevos viejos de la internet. Esto lo demuestra. Encima no tienen la mas remota idea de la historia de Trueno (y eso que no escucho ni consumo lo que hace, pero particularmente el me consta que se hizo su propia carrera, a puro laburo)

• Like 1
Posted

Nunca escuché este tipo de música en general, y en particular este tema -si bien alguna vez lo escuché y sé que es un himno- no lo tengo grabado en la cabeza para nada. Digo esto para aclarar que no tengo prejuicios, preconceptos; no puedo comparar con lo que era antes, etc.

Dicho esto, la versión me gustó. Me gustaron los cambios de tempo, y particularmente la bajada cuando empieza Trueno me parece que le agrega pesadez, gravedad al tema. Después hay cosas que pueden ser decisiones de producción, pero básicamente me parece que está todo bien.

Más allá de las cuestiones generacionales, que los pibes escuchen esto, etc. Hablo sólo desde lo musical.

Posted
hace 4 horas, SantiagoRa dijo:

hace 1 hora, Gibsoniano dijo:

De hecho en Marketing se habla mucho hace tiempo que los millenials son los nuevos viejos de la internet. Esto lo demuestra. Encima no tienen la mas remota idea de la historia de Trueno (y eso que no escucho ni consumo lo que hace, pero particularmente el me consta que se hizo su propia carrera, a puro laburo)

Nací en 1980, justo entre la Generación X y los Millenials. Soy "viejo" para internet, pero eso no invalida mis gustos musicales ni tampoco mi capacidad para apreciar la música.  Cuando alguien comenta algo negativo hacia el rap/trap/hip hop, enseguida saltan con lo de "viejo chotooo"...   gente, hace 30 años que se escucha rap en todos lados. Hasta yo tenía un cd de Public Enemy y vivo en el Engelbert Humperdink del mundo.

Y desconocer la historia de tal o cual músico no hace al disfrute de la música, yo le doy play y con que me guste ya es suficiente.

• Like 2
Posted
hace 10 horas, Burgooss dijo:

Dos Minutos es una banda a la cual no se la reconoce en su justa medida. Fueron unos adelantados.

Banco a 2' pero seamos realistas, de adelantados nada... los adelantados serian los ramones.

• Like 1
Posted
Justo ahora, el_edu dijo:

Banco a 2' pero seamos realistas, de adelantados nada... los adelantados serian los ramones.

Creadores del rock barrial, los primeros en hablar del conurbano desde el conurbano, el logo más icónico de todas las bandas argentinas.  Para algunos serán pocas cosas, para mí trascendentales.

• Like 1