Jump to content

Recommended Posts

Posted
Justo ahora, Nacho5 dijo:

tiene muy claro lo quiere y como lo quiere. Creo que ahí radica toda diferencia.

(como cualquier hombre de bien, usa Lp @Tomilch22 🤪

Tiene un modelo signature de tele Fender

esta gente no se le escapa a Fender jaja

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 17 minutos, Nacho5 dijo:

como cualquier hombre de bien, usa Lp

pos claro, y mas pegandole el sticker de ACE

hace 4 minutos, Joe dijo:

modelo signature de tele Fender

tal vez @pablor nos pueda contar mas sobre ese modelo 🦻

• Like 1
Posted

Si antes me caía bien Chris F, ahora con lo del Arsenal me cae mejor. Con la de sacar el pin de Auba se pasó. 

La tele con P90s un infierno. Y la custom también. 

Que violero que cumple muy bien su función y aporte, me parece súper completo en ese sentido. 

Apenas arranca te das cuenta lo fuerte que suena con la LP.

• Like 2
Posted
hace 2 horas, Tomilch22 dijo:

Aparece amigooo @pablor

aca estoy!! Lo vi el otro dia, tremendo lo que usa.  El Friedman ese es una bomba.  Respecto a la Tele, yo tengo la primera version de la signature, es similar a la Telecaster Deluxe 72, pero en vez de pickups Wide Range viene con unos humbuckers bastante decentes, trastera de rosewood, la firma de Chris en el clavijero, y es made in Mexico.  A diferencia de las Tele mexicanas, esta viene con estuche rigido en vez de funda.

Yo le saque los humbuckers y le puse dos P94 de Diliberto, y si bien no es el audio puro P90, se acerca bastante, aunque para mi suena un poco mas gordita.

kvwPSlQ.jpg

U9HEsWv.jpg

• Like 4
Posted
hace 9 minutos, pablor dijo:

aca estoy!! Lo vi el otro dia, tremendo lo que usa.  El Friedman ese es una bomba.  Respecto a la Tele, yo tengo la primera version de la signature, es similar a la Telecaster Deluxe 72, pero en vez de pickups Wide Range viene con unos humbuckers bastante decentes, trastera de rosewood, la firma de Chris en el clavijero, y es made in Mexico.  A diferencia de las Tele mexicanas, esta viene con estuche rigido en vez de funda.

Yo le saque los humbuckers y le puse dos P94 de Diliberto, y si bien no es el audio puro P90, se acerca bastante, aunque para mi suena un poco mas gordita.

kvwPSlQ.jpg

U9HEsWv.jpg

Esa es la actual pablin, la primera era en un arctic white , esa es la shoreline gold... que buena onda, los mics originales me intrigan!

Posted
hace 6 minutos, Tomilch22 dijo:

Esa es la actual pablin, la primera era en un arctic white , esa es la shoreline gold... que buena onda, los mics originales me intrigan!

Con la original me referia a la de la primer serie, que venia en blanco o dorado.  Yo la compre en 2018.  La de P90 es custom shop, pero la que tengo yo es un caño

Posted

Lindo set, a pesar de ser un set grande es bastante simple.

PD: Tengo unos P90s frallin hum canceling como los que tiene en la fender, a mi gusto es el p90 definitivo para el puente. Si alguien tiene un soapbar por ahi tirado avisenme que ando necesitando otro.

Posted (edited)
hace 19 minutos, Marianobros dijo:

Lindo set, a pesar de ser un set grande es bastante simple.

PD: Tengo unos P90s frallin hum canceling como los que tiene en la fender, a mi gusto es el p90 definitivo para el puente. Si alguien tiene un soapbar por ahi tirado avisenme que ando necesitando otro.

Buen dato Marian , les diste rosca y 0 ruido ?  Yo me enteré por el video que eran los lindy (aunque me imaginé que algo tenían , usa mucho gain como para que sea tan silenciosa) Los fui a ver siempre que vinieron acá y salvo la tele (qué la trajo esta última vez ) siempre se manejó con las mismas violas que muestra 

Edited by Tomilch22
Posted
hace 3 minutos, Tomilch22 dijo:

Buen dato Marian , les diste rosca y 0 ruido ?  Yo me enteré por el video que eran los lindy (aunque me imaginé que algo tenían , usa mucho gain como para que sea tan silenciosa) Los fui a ver siempre que vinieron acá y salvo la tele (qué la trajo esta última vez ) siempre se manejó con las mismas violas que muestra 

Si, rosca a pleno, desde crunch a hi gain y no pierden el tono ni la dinamica del P90, agarra fuzzes de 10, limpia perfecto y responde al pote de tono como ningun otro tipo de mic, lo tengo en una Jr DC,  ahora tengo una mccarty con p90 duncan y palo a palo con el frallin comparten todas las caracteristicas sonoras de un p90, pero el duncan mete un bardo infumable.

• Like 1