Marcus Nalgaber Posted November 2, 2022 Posted November 2, 2022 (edited) Videos de guitarra de mano lenta - Juego de ángeles y hermoso amor - Baladas de guitarra instrumental Ibanez GB10SE-BS - Game of Angels - Improvisación de solo de guitarra de jazz suave de Marcus Nalgaber D'angelico Excel Mini DC - Beautiful Love - Improvisación de solo de guitarra de jazz suave de Marcus Nalgaber Saludos, Marco y Mora Edited November 2, 2022 by Marcus Nalgaber 5 Quote
MiguelGuitarro Posted November 2, 2022 Posted November 2, 2022 Excelentes interpretaciones, en lo personal me gustó más el segundo, por simpatía con la base creo, y las dos guitarras muy hermosas. Gracias por compartir. 3 Quote
Marcus Nalgaber Posted November 10, 2022 Author Posted November 10, 2022 En 2/11/2022 a las 14:21, MiguelGuitarro dijo: Excelentes interpretaciones, en lo personal me gustó más el segundo, por simpatía con la base creo, y las dos guitarras muy hermosas. Gracias por compartir. Muchas Gracias!! Quote
Recommended Posts