Fernando_30 Posted October 29, 2022 Posted October 29, 2022 Hola amigos hoy les traigo para mostrar algo que capaz les puedo servir para comodidad o sonido de cada uno. Cuando yo compre este ampli. Era un combo de 30 watts transistor que venía con un parlante de 10 pulgadas. Yo necesitaba más que un cabezal para moverme mejor. El ampli suena es medio marshalero, y me pregunte, ¿que pasa si me hago un cabezal para llevar? Y así fue como contacte al alguien que arma gabinete y cajas. Nos inspiramos en el Marshall Jmp 100 super lead para darle el look al cabezal. Y suena realmente fuerte el volumen no lo paso de 4. A veces no es necesario comprar o gastar fortunas en grandes equipos. Mejorando lo que tenés podes sonar bien. Actualmente este cabezal lo tengo con una caja 2x12 en casa. Y tiene 30 watts la potencia. 8 Quote
Cancerbero Posted October 29, 2022 Posted October 29, 2022 Te quedó muy bueno. Y el cambio de parlante es uno de los upgrades que mas se va a notar en la cadena de sonido. Subite unos audios si podés. Saludos! Quote
Fernando_30 Posted October 29, 2022 Author Posted October 29, 2022 hace 38 minutos, Cancerbero dijo: Te quedó muy bueno. Y el cambio de parlante es uno de los upgrades que mas se va a notar en la cadena de sonido. Subite unos audios si podés. Saludos! Lo voy hacer con la Strato que tiene un sonido alucinante con el mango de maple y diapason de rosewood. Quote
Fernando_30 Posted October 30, 2022 Author Posted October 30, 2022 hace 1 hora, Fernando_30 dijo: Hola amigos hoy les traigo para mostrar algo que capaz les puedo servir para comodidad o sonido de cada uno. Cuando yo compre este ampli. Era un combo de 30 watts transistor que venía con un parlante de 10 pulgadas. Yo necesitaba más que un cabezal para moverme mejor. El ampli suena es medio marshalero, y me pregunte, ¿que pasa si me hago un cabezal para llevar? Y así fue como contacte al alguien que arma gabinete y cajas. Nos inspiramos en el Marshall Jmp 100 super lead para darle el look al cabezal. Y suena realmente fuerte el volumen no lo paso de 4. A veces no es necesario comprar o gastar fortunas en grandes equipos. Mejorando lo que tenés podes sonar bien. Actualmente este cabezal lo tengo con una caja 2x12 en casa. Y tiene 30 watts la potencia. Amigos les dejo algo que grabe recién. La Leonard Stratocaster junto con el cabezal y la caja 2x12. Suena con un poco de overdrive. Hice pride and joy de SRV. SRV.m4a Quote
MiguelGuitarro Posted October 30, 2022 Posted October 30, 2022 Excelente, gracias por compartir. Quote
Matii212 Posted October 30, 2022 Posted October 30, 2022 Ojo, me gusto mucho la idea, tengo un combo transistorizado y veo plausible la idea. Quote
Cancerbero Posted October 30, 2022 Posted October 30, 2022 hace 12 horas, Fernando_30 dijo: Amigos les dejo algo que grabe recién. La Leonard Stratocaster junto con el cabezal y la caja 2x12. Suena con un poco de overdrive. Hice pride and joy de SRV. SRV.m4a 1 MB · 13 downloads Muchas gracias por compartir che Quote
Recommended Posts