Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas!

Para el curioso o para cuando estén aburridos, les dejo algunos ensayos grabados de alguna de las bandas que fui formando, estas tienen en común nunca haber encontrado cantante.

Dostoyevsky 12:24 - David Olszak (SaronRose, Por Espejo, entre otras)en el bajo; Matías Caballero (Pro.Vison, entre otras) Batería.

S.U.P.L.I.C.A. Mariano Pollio en la batería (Del Musiquiatra!, si no estoy mal estuvo en muchas bandas como batero/ violero) y Nacho Martinez (Santa Furia, Sujeto Predicado, Hombres Probos, entre otras)

12 Angry Men - Repito bajista con Nacho, y el Batero Fer Martínez , este batero estuvo en muchas bandas incluso toco para algunos solistas de afuera.

• Like 7
Posted

Me gustaron mucho los primeros dos temas, el último es más metalero para mi gusto en particular (no es una crítica)

En 1:26 del último pensé que venía un solo para que me rompa la cabeza.

• Like 1
Posted
hace 5 horas, MiguelGuitarro dijo:

Gran poder destilan los tres ensayos, felicitaciones, y como dijo Diego me parece que están muy bien grabados, felicitaciones. Sigan así.

hace 6 horas, diegoreinero dijo:

Que bien suena!!! Sobre todo la primera y última que están grabadas muy prolijas! Como grababan? Desde ya que los tres temas tenían mucho potencial, quelastima que no consiguieron cantante.  

Muchas gracias! la verdad no se, o sea era grabado de la sala, no se si multipista pero el bombo nunca se escuchaba; era un ensayo grabado para ver que tal iba.

• Like 1