CebTheory Posted October 29, 2022 Posted October 29, 2022 Buenas & Santas! Para el curioso o para cuando estén aburridos, les dejo algunos ensayos grabados de alguna de las bandas que fui formando, estas tienen en común nunca haber encontrado cantante. Dostoyevsky 12:24 - David Olszak (SaronRose, Por Espejo, entre otras)en el bajo; Matías Caballero (Pro.Vison, entre otras) Batería. S.U.P.L.I.C.A. Mariano Pollio en la batería (Del Musiquiatra!, si no estoy mal estuvo en muchas bandas como batero/ violero) y Nacho Martinez (Santa Furia, Sujeto Predicado, Hombres Probos, entre otras) 12 Angry Men - Repito bajista con Nacho, y el Batero Fer Martínez , este batero estuvo en muchas bandas incluso toco para algunos solistas de afuera. 7 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted October 29, 2022 Moderador Posted October 29, 2022 Esaaaaaaaaaaaa Sonaba a pleno ese Trío !!!! 1 Quote
diegoreinero Posted October 29, 2022 Posted October 29, 2022 Que bien suena!!! Sobre todo la primera y última que están grabadas muy prolijas! Como grababan? Desde ya que los tres temas tenían mucho potencial, quelastima que no consiguieron cantante. 1 Quote
MiguelGuitarro Posted October 29, 2022 Posted October 29, 2022 Gran poder destilan los tres ensayos, felicitaciones, y como dijo Diego me parece que están muy bien grabados, felicitaciones. Sigan así. 1 Quote
Sacha Posted October 29, 2022 Posted October 29, 2022 Me gustaron mucho los primeros dos temas, el último es más metalero para mi gusto en particular (no es una crítica) En 1:26 del último pensé que venía un solo para que me rompa la cabeza. 1 Quote
CebTheory Posted October 30, 2022 Author Posted October 30, 2022 hace 5 horas, MiguelGuitarro dijo: Gran poder destilan los tres ensayos, felicitaciones, y como dijo Diego me parece que están muy bien grabados, felicitaciones. Sigan así. hace 6 horas, diegoreinero dijo: Que bien suena!!! Sobre todo la primera y última que están grabadas muy prolijas! Como grababan? Desde ya que los tres temas tenían mucho potencial, quelastima que no consiguieron cantante. Muchas gracias! la verdad no se, o sea era grabado de la sala, no se si multipista pero el bombo nunca se escuchaba; era un ensayo grabado para ver que tal iba. 1 Quote
Recommended Posts