Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas como andan? Vengo pensando desde hace meses en solucionar el pegote que tiene la laca del mango pero no lo hago por temor a cagarla, alguien lo hizo como recomendarme como hacerlo? La verdad estéticamente está impecable el laburo de pintura, pero me limita a la hora de hacer movimientos rápidos o de mucha distancia y es súper molesto

Posted

Yo no practicaría con la guitarra usar lijas, hasta la lija al agua la puede dañar si te pasas. De hecho vas a arruinar el cromo o lustre de los trastes si no sos muy preciso  Mándale algún lustrador que NO manche la pintura cada tanto y con eso debería aminorar el efecto ese que contas. 

Posted
hace 2 horas, Pogo dijo:

Vengo pensando desde hace meses en solucionar el pegote que tiene la laca del mango

Asegurate que la madera del mango no sea peor que el pegote. Y lija finita.

Una vuelta de 400 y una de 800.

Excelente proyecto, mucha merde...!!

Posted

buenisimo voy a probar con lija finita muchisimas gracias! no tenia idea de las medidas 400 y luego 800 genial

Posted
hace 4 horas, Daniel Damián Flores dijo:

Yo no practicaría con la guitarra usar lijas, hasta la lija al agua la puede dañar si te pasas. De hecho vas a arruinar el cromo o lustre de los trastes si no sos muy preciso  Mándale algún lustrador que NO manche la pintura cada tanto y con eso debería aminorar el efecto ese que contas. 

Entiendo que el amigo quire suavizar la parte trasera del mango.

• Like 1
Posted (edited)

Hace poco le hice ese laburo a mi SX Strato. Tiene una laca bastante gruesa y frena un poco la mano y además el brillo no me gustaba mucho. Le mandé lija de grano Super fino de 600 para arriba y comienza a soltar un polvo muy fino, después limpias y te queda el mango satinado y nada pegajoso, la mano vuela. Metele sin miedo. 

Edited by arroyo
Errores ortográficos
  • Like 2
Posted

Hola vengo a contar que funcionalmente era lo que buscaba, pero estéticamente quedó como el orto jajak pero bueno no se ve el mango asi que a tomar por Engelbert Humperdink! Gracias por los consejos me animé a hacerlo!

Posted

hace 8 horas, Pogo dijo:

Hola vengo a contar que funcionalmente era lo que buscaba, pero estéticamente quedó como el orto jajak pero bueno no se ve el mango asi que a tomar por Engelbert Humperdink! Gracias por los consejos me animé a hacerlo!

No me acuerdo qué guitarra era, pero con el tiempo se va puliendo por el uso con lo que adopta un look más lindo y tipo "satinado". Es pasar la primera impresión jaja.