Fernando_30 Posted October 28, 2022 Posted October 28, 2022 Les traigo una guitarra que la compré hace 4 años en un local que se mudaba y estaban liquidando. Originalmente la guitarra tenía pickups muy nasales 16k de salida. Y como estoy aprendiendo a tocar blues me decidí a tunearla, la chape a la antigua emulando los años 50s. me busque unos humbuckers que yo siempre quise. Son PAF de Alnico 2 y tienen alrededor de 8K de salida. La guitarra desenchufada es muy resonante y me di cuenta que con los humbuckers iba a darle ese clean que quería para el blues. Tiene diapason de rosewood y el cuerpo creo es tilo. A veces si encontrás el mueble correcto vale la pena gastar un poco. 3 Quote
aenima Posted October 29, 2022 Posted October 29, 2022 mi primer viola fue una special 2 pero en el año 95 o por ahi. Y por lo menos en ese momento el cuerpo no era de madera maciza, sino enchapado. Pero fue hace mucho, puede haber cambiado. Quote
MattPRS Posted October 29, 2022 Posted October 29, 2022 Mi segunda viola fue una Special 2, cuerpo enchapado, pero suena bien!!! La sigo teniendo. Linda guitarra y lo mas importante es que te sientas comodo y te de placer tocarla. Quote
Fernando_30 Posted October 29, 2022 Author Posted October 29, 2022 hace 10 horas, aenima dijo: mi primer viola fue una special 2 pero en el año 95 o por ahi. Y por lo menos en ese momento el cuerpo no era de madera maciza, sino enchapado. Pero fue hace mucho, puede haber cambiado. Te recomiendo que las special 2 del 2010 para adelante.. la mía es 2018 y viene de cuerpo sólido.. esta con una madera similar a la caoba porque es un sonido dulce con mucho sustain. Yo la compre porque la había probado primero en un valvular y me convenció. Quote
rockdriguez Posted October 29, 2022 Posted October 29, 2022 Te quedo buenísima. La re tendría. Felicitaciones Quote
Recommended Posts