Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas

Nuevo disco de Stryper, álbum n# 14, banda de Glam de principios de los 80; aunque en su vuelta/nueva etapa se volvieron un poco mas heavys.

stryper-then.jpg?w=1200&h=0&zc=1&s=0&a=t
b2ap3_amp_stryper-bogf.jpeg

A nadie le importa tus tontas bandas dinosaurio! ¡Tienes el gusto musical mas noño del universo!

EUejoDqXQAAkH7E?format=jpg&name=large

• Like 6
  • Haha 1
Posted
hace 2 minutos, Albertoboga dijo:

Esto es heavy metal tradicional puro y duro...muy lejos de la banda soft metal que solían ser😳

Que bien suenan a pesar de los años.

Si aunque ojo que extraño sus temas melosos (creo que para heavy tambien hay otras bandas), eso si, como decís suenan bastante solidos.

Posted (edited)

Fui a verlos hace unos años. Tocaron después de Logos. No sé si los sonidistas lo hicieron a propósito, pero la diferencia en cuanto a calidad sonido fue abismal.

Sonaron muy bien!!!

PD: Nunca entendí la elección de los colores

Edited by AnibalBarrios
  • Like 1
Posted
hace 2 minutos, AnibalBarrios dijo:

Fui a verlos hace unos años. Tocaron después de Logos. No sé si los sonidistas lo hicieron a propósito, pero la diferencia en cuanto a calidad sonido fue abismal.

Sonaron muy bien!!!

PD: Nunca entendí la elección de los colores

Fui a ese recital! y recuerdo pensar "suenan mas pesados que Logos?"
E3xjzgPXMAQI2HD.jpg
Igual a Logos le coreaban hasta los solos.

La elección de colores es de colores es por la "advertencia", creo que es como los colores internacionales, algo así. 

Posted
hace 5 horas, CebTheory dijo:

Fui a ese recital! y recuerdo pensar "suenan mas pesados que Logos?"
E3xjzgPXMAQI2HD.jpg
Igual a Logos le coreaban hasta los solos.

La elección de colores es de colores es por la "advertencia", creo que es como los colores internacionales, algo así. 

Todavía existe Logos? 

• Like 1
Posted
hace 11 horas, Ituriel dijo:

Todavía existe Logos? 

No que yo sepa, Beto y Miguel tienen bandas separadas, Cruel Adicción Miguel Roldan y la otra creo que Primal; pero que se yo, no es lo mismo.

• Like 1
Posted
hace 12 horas, CebTheory dijo:

No que yo sepa, Beto y Miguel tienen bandas separadas, Cruel Adicción Miguel Roldan y la otra creo que Primal; pero que se yo, no es lo mismo.

Gracias!! Hace tiempo les había perdido el rastro.

Escuchaba Stryper desde los 80s y bandas como Holy Soldier a principios de los 90s. Era dorada de este estilo.

También fui a ver en vivo a Logos cuando salió "La Industria del Poder" y por poco no compartimos fecha con mi banda de ese entonces que teníamos gente amiga en común. 

Qué épocas!!

• Like 1