Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente , ya está en Spotify y demás plataformas nuestra live session grabada en Romaphonic.

Colgamos 1 de los videos (pronto se vienen los otros 2) 

les dejo para que chusmeen y pregunten lo que tengan ganas.

abrazo ! 

• Like 9
Posted

Que bueno Tomi. Había visto el vídeo y nunca comenté, pero suena bien y además es pegadizo. No es mí estilo pero después de escucharla al rato te encontrás con un "aaaadondevaaaamos" en la cabeza. Bien ahí! 

Que lindo poder grabar en un lugar así, felicitaciones! 

Después le pego una escuchada al SET completo en Spotify. 

Contá un poco si querés cómo fue la experiencia, qué set usaste y qué tan ajustados se prepararon para llegar a grabar. 

• Like 1
Posted
hace 13 minutos, Jerónimo dijo:

Que bueno Tomi. Había visto el vídeo y nunca comenté, pero suena bien y además es pegadizo. No es mí estilo pero después de escucharla al rato te encontrás con un "aaaadondevaaaamos" en la cabeza. Bien ahí! 

Que lindo poder grabar en un lugar así, felicitaciones! 

Después le pego una escuchada al SET completo en Spotify. 

Contá un poco si querés cómo fue la experiencia, qué set usaste y qué tan ajustados se prepararon para llegar a grabar. 

Jero!! Mil gracias loco!

La experiencia fue muy buena , y tenes que estar muy ajustado ya que cuando empieza a “girar” el reloj tenes que preparar todo muy rápido.

Los ingenieros y asistentes muy copados, se maneja un ritmo de laburo muy puntilloso.

En cuanto a la preparación y un poco en base a lo que comento arriba la preparación fue mucha , ya que solo hay 3 tomas x tema y obvio vas querer sonar los más ajustado posible.

En cuanto a Gear, yo use para todos los temas mi SZ Valiant saliendo por por la Hélix. Un set sencillo pero rendidor. Gonzalo, el otro guitarrista , uso una Gibson Classic y un Plexi con la mod de @Shenier que creo que es la de slash. Para los efectos el usa una HX Stomp.

• Like 2
Posted

@Tomilch22 que hermoso todo, me lo paso Gonza el otro dia

Venia esperando que lo subieran asi lo comparto, hermoso sonido, hermoso estudio

Data de ñoño ya que me consta: Gonza usa un Plexi 93 modificado por mi con la Mod Antares, levemente llevado para el lado Slash por puro capricho de ambos, ahora en Noviembre que me libero un poco me lo tiene que traer para hacer una V2 

• Like 1