Jump to content

Guitarras económicas.

Fernando_30

Recommended Posts

Hola mi nombre es Fernando y les traigo una recomendación, si buscan una Stratocaster buena que no sea Fender ni squire. Yo les recomiendo esta que me compre, Es marca Leonard. Mango de maple medio flameado, diapasón de rosewood, el cuerpo no se bien que madera es pero tiene una veta increíble y no es enchapada porque en la terminacion atrás también tiene la misma veta Lo único que le cambie fue el puente por un Wilkinson de bloque de acero grueso que anda re bien le dio unos graves fenomenal. Hay guitarras económicas que valen la pena y esta es una de ellas. 

20221027_174230.jpg

• Like 6
  • Haha 1

Es interesante. De hecho hay muchas guitarras de 4000 dolares que ni a palos se sienten como de 4000 dolares (ni de 3000). Tuve violas de alta gama, y hasta ahora las mejores que tuve fueron una Musicman Luke (suena logico) y.... una Schecter koreana. Te diria que estaban a la misma altura. 

• Like 1
  • Haha 1

Que bueno che...si te satisface esa viola disfrutala a full...y cuando te agarre el gas y te empieces a cuestionar el comprar una viola mas cara que tal vez no necesites acordate de este post...no digo que no aspires a otra viola, digo que a veces uno es feliz con lo que tiene pero escucha a otros que  subestiman eso que tenes y de repente ya no parece tan copada y empezas a dudar...no caigas en esa gilada. Probe muchas strato, caras y baratas y la que mas disfruto y aun conservo es un squier bullet. La toco casi todos los dias y no la cambio por nada del mundo. Se feliz con esa leonard que lo demas no importa nada. 

Edited by Historymaker
  • Like 7

Pienso que hay violas economicas(mas alla que muchas las traen de china y aca les ponen la marca, es decir es una loteria) que realmente suenan, me paso con una "field" SG, la probé desenchufada y resonaba una banda, mucho mas que una epi que tenia. Le puse unos wilkinson y me lleve linda sorpresa, una belleza lo que suena por lo que me salio. Obviamente creo que se sobreentiende no es una Gibson SG standard, pero suena barbara la chinoca. Felicidades y disfrutala, como dice historymaker, no le lleves el apunte si te dicen que vayas por tal o cual viola si no lo sentis, si sentis que esa viola va con vos bienvenido sea, conservala.

Edited by Bluesblues

hace 12 horas, Fernando_30 dijo:

Hola mi nombre es Fernando y les traigo una recomendación, si buscan una Stratocaster buena que no sea Fender ni squire. Yo les recomiendo esta que me compre, Es marca Leonard. Mango de maple medio flameado, diapasón de rosewood, el cuerpo no se bien que madera es pero tiene una veta increíble y no es enchapada porque en la terminacion atrás también tiene la misma veta Lo único que le cambie fue el puente por un Wilkinson de bloque de acero grueso que anda re bien le dio unos graves fenomenal. Hay guitarras económicas que valen la pena y esta es una de ellas. 

20221027_174230.jpg

Me podrias decir el modelo del puente por favor?

Yo fui muy feliz con una Epi sg. Sonaba decente, era cómoda y cada vez que la veía , le metía mano un rato, "me llamaba" - Vení chango, vamo a rockearla -.
Fue una época muy prolífica.

Un día compré la de verdad pero no me pasó lo mismo. Aún así, en calidad de construcción y sonido, la distancia se mide en años luz. Sin embargo, pareciera que la creatividad y lo que llaman inspiración, no depende de eso.

Hoy tengo un par de violas de buen nivel y casi siempre toco con mi amada Ibanez cheap.

Será que lo mío va por el lado Entry Level.

• Like 1