Jump to content

Cambiar parlante a Fender Deluxe Reverb 65 RI?

Recommended Posts

Luthier para que?

@Faku10 El reglamento prohibe ofrecer productos fuera del area correspondiente. Por favor revisar el Reglamento para evitar sanciones.

11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, tanto en comentarios públicos como mediante mensajes personales.

Edited by argbluesman

Justo ahora, Faku10 dijo:

Luthier para que?

@Faku10 El reglamento prohibe ofrecer productos fuera del area correspondiente. Por favor revisar el Reglamento para evitar sanciones.

11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, tanto en comentarios públicos como mediante mensajes personales.

No me animo a tocar y cambiarlo yo. Prefiero que lo maneja alguien que sepa. 

• Like 1

Si querés un upgrade del parlante de fábrica lo mejor es el Weber 12F150 

Para que sea más "gentil" con los pedales yo iría por un Celestion V-Type o, la mejor opción, me parece es el WGS G12C/S. Si o si el "S". 

hace 1 hora, pabloluka dijo:

Buenas cómo están? 

Estaba pensando ya hace un tiempo cambiar el parlante de fábrica que viene en este amp? Toco blues, rock y algo de hard rock. Tienen alguna recomendación de parlante? Algún luthier que recomienden? 

Muchas gracias. 

Uno que suena bien clean y mortal con pedales es el WGS ET65, lo tuve en un clon de un Deluxe que tuve que, originalmente vino con un Jensen, después probé un Weber que se suponía iba bien también con ese ampli y, lo que me pasaba, que en clean era tremendo, pero se llevaban espantoso con los pedales (sonaban muy mosquito), Le puse el ET65 y ahí estaba lo mejor de ambos mundos. 

Abrazo

Edited by Gasty

Es un tema,el equipo es muy lindo pero no sé si es lo que usaría para rock y hard rock por la el característico "hueco" en los medios que tienen los Fender de este tipo. Podés tratar de paliarlo con un parlante con menos brillo y mas medios graves, pero de todos modos queda algo desnaturalizado.

Un greenback o creamback van bien ahí, pero mantengo mis dudas de que el equipo de stock sea la elección adecuada 

• Like 3

Probé varias opciones, el Jensen C12K que viene se fabrica me gusta en los limpios pero en sucios y fuzzes para nada.

Weber 12F150 me dió la misma sensación que el Jensen.

El que más me gustó para ese equipo es el WGS G12C/S ojo si o si la versión /S y no el común que también es muy parecido al weber antes mencionado.

Con Creamback también suena más que bien, pero en algún punto te alejas del audio tradicional Fender de ese amp.

• Like 1

hace 9 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

Es un tema,el equipo es muy lindo pero no sé si es lo que usaría para rock y hard rock por la el característico "hueco" en los medios que tienen los Fender de este tipo. Podés tratar de paliarlo con un parlante con menos brillo y mas medios graves, pero de todos modos queda algo desnaturalizado.

Un greenback o creamback van bien ahí, pero mantengo mis dudas de que el equipo de stock sea la elección adecuada 

Pregunto desde la ignorancia. Un overdrive tipo Tube Screamer puede compensar la ausencia de medios del amplificador en cuestión? 

hace 16 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

Willy tiene el custom 68 creo que ese viene con V-type

Ese lo usa con pedales sonido marshall para hard rock, ese es menos "clasico", puede que garpe mas para rock o hard rock

• Like 1