Jump to content

Cube Baby - Update Firmware

pmviva

Recommended Posts

Buenas, estoy intentando actualizar el firmware de la cube baby sin exito... Queria saber si a alguno de ustedes le paso. Me baje el Cube Suite 2.7.3 (El ultimo que hay en la pagina), estoy con Windows 10 aclaro, abro el programa, conecto la cube baby con el cable usb y la enciendo en modo update, encendiendola y presionando al mismo tiempo el switch C, de ahi me da para elegir en el dropdown los 3 firmware disponibles.

Sea cual sea el firmware que selecciono me dice que comienza el update y luego de unos segundos el programa Cube Suite se cierra completamente, sin siquiera actualizar nada, me paso lo mismo con los 3 firmwares, el Cube Suite lo estoy ejecutando con permisos de administrador, no se que mas probar para actualizar el firmware... La cube baby me funciona bien, asi como esta, pero queria ponerle el ultimo firmware disponible.

A alguno le paso y pudo solucionarlo?

Saludos

Pablo

hace 4 horas, pmviva dijo:

Si, ya los vi completos los videos de Kairon, en fin, capaz no necesite actualizacion porque la compre ahora hace poquito en octubre...

Bajaste los archivos de Kairon? 

La que tengo yo no funciona con los tres firmwares de la pagina de Cubabe pero si con los que tiene Kairon, ya que hay varios modelos de hard de la Cubabe

La mia es de las primeras

Si no los encontras mandame un MP que te ayudo

Hay un video dando vueltas en YT que te explica como hacer la actualización y abajo te deja los links de descargas (no te lo comparto por aca porque no tengo bien definido si se puede o no) buscalo como solución de problame de actualización. Yo probé con la de Kairon, me hacía todo el proceso pero luego no me encendía la pedalera. Despues de hacerlo con el video que te digo, arrancó con la nueva actualización. Idem comentario de arriba, si no lo encontras mandame MP que te ayudo

haydos maneras e actualizarla.

1 Con el flash loader, y sus archivos especificos *****.up

2 con el Cube Suite, y sus archivos especificos *****.up tambien.....

Vas A tener que probar varios ****.up y los programas para cargarlos.

Es a prueba y error, casi. Debe haber una logica, o una tabla de equivalencias que ya alguien hara. Hasta ese momento lo hice asi y actualice dos veces la cuvave. En la segunda se colgo porque use un ****.up nuevo con el flash loader. 

Pero luego use el cube suite con el mismo ****.up. En la version B que aparecia y anduvo.

La fortuna es que no se cuelga de manera que no pueas volver de ahi. Siempre arranco.

Exitos

hace 8 horas, pmviva dijo:

Si, ya los vi completos los videos de Kairon, en fin, capaz no necesite actualizacion porque la compre ahora hace poquito en octubre...

Che, ojo que yo tambien la compre en octubre en Kairon y les pregunte si venia actualizada. Me dijeron que si. No tengo idea si es verdad o no, pero suena barbara la pedalera. Y el ampli mas picante, es tirando a hi gain (una de las caracteristicas de la ultima actualizacion). Fijate que capaz no hace falta actualizar

Hola a todos. Yo la compre hace un par de meses y la actualice hace poco sin problemas. El tema es que no me gustan mucho los preamp que quedaron. Alguien sabe si se puede poner algún firmware anterior que tenga por ejemplo un Marshall o un Fender? Los nuevo preamps son muy high gain para mi gusto. Gracias!!

hace 54 minutos, Gerardo_1 dijo:

La que tenés es la Cuvave o la M Vave, porque si es ésta última no se puede actualizar con el software de Cuvave, hay otro específico que está en alguno de los videos que subieron los de Kairon.

Hola Gerardo. Es la M Vave. Voy a ver los videos de Kairon, a ver si consigo el link para el firmware que busco

Gracias!!

• 9 months later...