Jump to content

Ayuda Urgente sobre Cuvave Cube Baby

Recommended Posts

Hola gente voy a intentar ser breve, me compré la cuvave cube baby (todo bien el pedal) el tema es que quería actualizar el firmware pero me encuentro con que no funciona la aplicacion, ya la intenté en dos laptops distintas y aún así no funciona y aparecen los siguientes errores aunque descargue los archivos DLL correspondientes y sigue sin funcionar, espero alguien me pueda ayudar para no tener que devolverla, paso fotos de los errores que me aparecian 

IMG_20221026_165936676.jpg

IMG_20221026_165934513.jpg

IMG_20221026_165931971.jpg

hace 24 minutos, cesar ambrosini dijo:

eso te pasa cuando queres correr la aplicacion? a mi me pasaba algo similar en mi compu y probe en otra. Todo joya, no tenes una tercera compu para probar? jaja alguna de un amigo o algo

Hola la verdad que no, una verga, la voy a devolver a la mierda mañana, la casa de música que me la vendió tampoco sabe que onda. 

Edit: y si, pasa cuando quiero correr la aplicación, le descargue los archivos esos y los puse en la carpeta Windows y ahora solo dice que la aplicación no funciona así que ya fue 

Edited by Vicio.99

hace 5 minutos, Alejandro Fourcade dijo:

No te instaló el runtime de Visual C, tuviste un problema en la instalación. Probá desistalar todo e instalarlo de nuevo como administrador.

Hola solo apreté el exe y me aparece todo eso, no me da opción de instalar ni nada, que podría ser?

hace 10 minutos, cesar ambrosini dijo:

Cuanto tiempo te dan para devolverla? Yo que vos le tendría un poco mas de paciencia a ver si conseguis otra compu prestada, esa pedalerita vale mucho la pena.. suena mejor que cosas 5 veces mas caras

Ahí estoy preguntando a un amigo a ver qué onda, tengo hasta el 25 de noviembre

Si, eso pasa porque tu maquina no tiene el runtime de C++, es decir todas las librerias de codigo dinamico que usa el programa de  la cube baby, esas librerias o DLL se bajan desde internet, fijate de buscar en la pagina de microsoft, y se instalan, proba de buscarte el runtime de Visual C++ de microsoft, instalalo y despues proba de correr el programa de la cubebaby.

Si necesitas ayuda, avisa y te doy una mano, tuve que hacer algo similar para el Guitar Pro.

Saludos

Pablo

• Like 2

A mi me parece que si compraste algo nuevo, le metiste mano y la cagaste, al devolverla estarias haciendo algo que no esta bueno. Porque nadie te mando a actualizarla, el vendedor no es responsable, y vos le estarias devolviendo un producto que no esta en condiciones y no le estarias diciendo tampoco. 

hace 16 minutos, matimasher dijo:

A mi me parece que si compraste algo nuevo, le metiste mano y la cagaste, al devolverla estarias haciendo algo que no esta bueno. Porque nadie te mando a actualizarla, el vendedor no es responsable, y vos le estarias devolviendo un producto que no esta en condiciones y no le estarias diciendo tampoco. 

Por lo que tengo entendido no llegó a actualizarla, simplemente no le funciona el programa que lo haría.

Hola! No tengo este aparatito, pero ese error que te sale (puede pasar con cualquier aplicacion) te indica que faltan unas librerias, no alcanza solo con poner la .dll porque luego te va a joder con otra, y asi susesivamente.

Tenes que instalar el framework Visual C++ Runtime. Fijate en el siguiente link:

https://learn.microsoft.com/es-es/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170

Proba instalar el pack de versiones mas nuevas (Visual Studio 2015, 2017, 2019 y 2022), si siguen saliendo el error, anda probando con las anteriores.

Por lo que veo tenes Windows 11, asi que siempre descarga la version de 64 bits (la que dice X64 no ARM64)

• Like 1

hace 45 minutos, leo.m86 dijo:

Hola! No tengo este aparatito, pero ese error que te sale (puede pasar con cualquier aplicacion) te indica que faltan unas librerias, no alcanza solo con poner la .dll porque luego te va a joder con otra, y asi susesivamente.

Tenes que instalar el framework Visual C++ Runtime. Fijate en el siguiente link:

https://learn.microsoft.com/es-es/cpp/windows/latest-supported-vc-redist?view=msvc-170

Proba instalar el pack de versiones mas nuevas (Visual Studio 2015, 2017, 2019 y 2022), si siguen saliendo el error, anda probando con las anteriores.

Por lo que veo tenes Windows 11, asi que siempre descarga la version de 64 bits (la que dice X64 no ARM64)

Hola bro gracias por la ayuda! Espero me sirva y que después a otras personas que la tengan puedan solucionarlo si les aparece porque vi que a muchos no les sucede

hace 5 horas, William- dijo:

tenes actualizado windows? instalados los paquetes de visual c? parece problemilla de windows mas que otra cosa

Todas las actualizaciones que tenía las hice ahora me fíjare eso del visual C

Edited by Vicio.99

hace 11 horas, matimasher dijo:

Hola que tal ni siquiera llegue a actualizarla ni nada ni tampoco le metí mano, por algo estaba diciendo que la iba a devolver ya que no funcionaban las aplicaciones correspondientes, me parece que no entendiste el post 

hace 12 horas, pmviva dijo:

Si, eso pasa porque tu maquina no tiene el runtime de C++, es decir todas las librerias de codigo dinamico que usa el programa de  la cube baby, esas librerias o DLL se bajan desde internet, fijate de buscar en la pagina de microsoft, y se instalan, proba de buscarte el runtime de Visual C++ de microsoft, instalalo y despues proba de correr el programa de la cubebaby.

Si necesitas ayuda, avisa y te doy una mano, tuve que hacer algo similar para el Guitar Pro.

Saludos

Pablo

Hola que tal gracias por tu ayuda, la aplicación para actualizarla funciona, lo que no me abre es la aplicación para cargar los IRs, igual ya me la quedo porque mas que los IRs necesitaba actualizarla para mejorar los efectos, ahora me fíjare lo del Visual C

hace 1 hora, leo.m86 dijo:

Hola ya probe el arm64 pero no es compatible, probaré el x64😅

hace 5 horas, William- dijo:

tenes actualizado windows? instalados los paquetes de visual c? parece problemilla de windows mas que otra cosa

La verdad que no pero es lo que me están diciendo todos, probé instalando el paquete reciente pero no funciona sigue apareciendo el mismo error

Hola! si descargaste las dll y las pegaste en system32 o en syswow64, registralas. Para eso tenes que abrir cmd (como administrador en lo posible), anda hasta la ubicacion c:\Windows\sytem32 (o syswow, depende donde las pegaste) y una vez ubicado alli poner el comando regsvr32 nombrededll.dll (una por una de las dll que descargaste y te solicito). Una vez realizado reinicia la pc y proba.

hace 16 horas, cesar ambrosini dijo:

eso te pasa cuando queres correr la aplicacion? a mi me pasaba algo similar en mi compu y probe en otra. Todo joya, no tenes una tercera compu para probar? jaja alguna de un amigo o algo

Ya le consulte a unos amigos pero están ocupados y la verdad les da cosa descargar la aplicacion no sé porque 

• Delayman changed the title to Ayuda Urgente sobre Cuvave Cube Baby
hace 2 horas, Daker dijo:

Hola! si descargaste las dll y las pegaste en system32 o en syswow64, registralas. Para eso tenes que abrir cmd (como administrador en lo posible), anda hasta la ubicacion c:\Windows\sytem32 (o syswow, depende donde las pegaste) y una vez ubicado alli poner el comando regsvr32 nombrededll.dll (una por una de las dll que descargaste y te solicito). Una vez realizado reinicia la pc y proba.

Hola loco voy a hacer eso y te mando, gracias!

hace 3 horas, Daker dijo:

Ya intenté y no me da la opcion de registrarlo en syswow64 porque faltaban ahí, me podrías explicar mejor por privado? Saludos